miércoles, 15 de mayo de 2013

RELATOS hacia el Hogar


No soy psicólogo, ni consejero, ni mucho menos evangelizador, apenas soy  un compañero de viaje en el mismo camino, deseando alertar a las personas que vienen detrás para que no tropiecen también con las mismas piedras que yo me encontré... 
Por eso escribí esos relatos, para que otras personas ajenas a ese "nuevo mundo", al igual que yo al inicio, puedan y sepan contactar con su Guía y lograr DESPERTAR para reencontrarse con su Yo Superior y empezar a ascender en la espiral evolutiva hacia el Hogar...    Eduard    omtatsat2013@gmail.com 


E. P. S. Om Tat Sat
EL CASI AHOGADO
trilogía hacia el Hogar   


Nacimiento espiritual
...tener ilusión cada día es suficiente
para ser dichoso toda la vida...



Reencontrándome con mi Yo
... donde están tus pensamientos,
está tu realidad ...


     

VOLUMEN III: LA ASCENSIÓN
...nos convertiremos en Luz... aunque
nuestro propósito es ¡SEGUIR POR AQUÍ!

EPS ©Barcelona 1998-2005
reproducidos desde el BLOC de NOTAS

CONSIGUE LA TRILOGÍA gratis en formato Word 2000 
para poder leerla desde el programa Microsoft Word
o imprimirla y encuadernarla en tu casa o en una copistería
solicitándola a omtatsat2013@gmail.com



NOTA DEL AUTOR

   ---¡Hijo mío, te han echado una maldición que no veas!...
Así de contundente se expresó una señora de mediana edad que había entrado, aquella mañana de comienzos de abril de 1998, a nuestra tienda.

Y precisamente aquel día empezó a fraguarse mi nacimiento espiritual y percibí que Dios me había oído y, atendiendo mi súplica, me enviaba a aquella señora para indicarme cómo debía proceder para librarme de tan pesada carga.
A lo largo de estos años he podido ir desenvolviendo poco a poco esa vertiente espiritual, contactando primero con mi Ángel guardián y, tras dilatadas "conversaciones" con diversas Divinidades, conseguir finalmente reencontrarme con mi Yo Superior, gracias a la inestimable ayuda que Dios me proporcionó conduciéndome hacia esas maravillosas Entidades.
Anotadas desde el primer día esas extraordinarias experiencias sucesivas, he decidido publicarlas ahora con la ilusión y el deseo que puedan servir de ayuda a todas aquellas personas que, como a mí me aconteció, están ahogándose y desconocen el porqué.
Debes saber, sin embargo, que la CRÓNICA (volumen I) está escrita como un diario y es una secuencia paulatina de acontecimientos que, leídos por separado, salen un poco de contexto para poder comprenderlos adecuadamente.
Y aunque Dios es el único que puede ayudarnos, en realidad no ocurre literalmente así. Él nos asigna, a lo largo de nuestra vida humana, a innumerables Entidades de todos los niveles para auxiliarnos. En esa Crónica irás descubriéndolas...
En cuanto a ese mundo de los Orixás, la verdad es que desde 1998 me acontecieron una serie de situaciones que me llevaron de ser un incrédulo total a descubrir a mi Yo Superior.
Y no sé hasta que punto tienes conocimiento de los Orixás. De todas maneras, mi consejo es que -cuando buenamente puedas- leas mi relato para que sepas a qué atenerte si un día llegase a sucederte alguna de las situaciones que se me presentaron. Conmigo acontecieron muchas cosas para que en el futuro las conozca y pueda dedicarme a aconsejar a otras personas que se encuentren en un caso parecido al mío pero eso no quiere decir que vayan a ocurrirte a ti. Talvez nunca necesites conocer a los Orixás.
Ten en cuenta que desde que empecé a descubrir ese "nuevo mundo", contactando primero con mi Ángel guardián y posteriormente con los Orixás, han transcurrido varios años y ya casi al final del relato, todavía en el 2001 y concretamente en el apartado 15 de la página 201 ya escribí "comprendí que mi iglesia estaba aquí, en la playa, a plena luz, bastándome con dirigir mi mirada al cielo, a Dios."
Y desde finales de marzo de 2003 empecé a dialogar con mi Yo Superior. Dios me dio a entender que sólo necesitaría hablar con Él para dedicarme a ayudar al prójimo. Ya no sería necesario profundizar más en mis escasos y autodidactas conocimientos Yoruba, ni entrar a conocer sus rituales "de libro".
Visto desde mi perspectiva actual y con el paso del tiempo, me doy cuenta que lo que me aconteció al principio contactando con todos los Orixás fue algo que debía sucederme a mí pero no necesariamente a otras personas, por lo que puedo aconsejarte que dialogues directamente con tu Ángel preparándote así para el reencuentro con tu YO y saltándote esa etapa Yoruba.
Tu Yo Superior, al ponerte en contacto conmigo, ya previó esos atajos y es voluntad de Dios que así sea. Ya no tendrás que preocuparte con tus limpiezas. Te bastará, ¡¡¡con toda tu FE!!!, únicamente el diálogo directo y constante con Dios, con tu YO y con tu Ángel.
Recuerda que : "Es errado buscar, de forma invariable y exclusivamente, la Luz y las soluciones fuera de vosotros, aunque las fuentes iluminadoras puedan -pudiesen- ser los Maestros de la Divina Jerarquía. No debéis continuar dependiendo únicamente de vuestros Hermanos Mayores, de cualquier intermediario de lo Divino. Si fuera esa vuestra forma de proceder, tardaréis en encontrar la verdadera llave del camino: vagaréis por largo tiempo en un halo de indefinición, posiblemente cerca del tesoro, pero ignorantes de la forma en como volverlo parte integrante de vosotros."

Incluyo también EL DESENLACE (volumen II) conteniendo unos textos de mis conversaciones con mi Yo Superior hasta llegar al Diario de mi IMPLANTE NEUTRAL, consistente en transmutar todo lo negativo en positivo, obtener mayor iluminación y con ella conseguir la sabiduría, la tolerancia y la paz, logrando, al fin, el EQUILIBRIO... para volver a casa, regresar al Hogar.
Así apreciarás mi MARAVILLOSA evolución en el transcurso de esos años... y dispondrás siempre de textos interesantes a mano que puedan serte útiles. Y aunque ahora te parezca un exceso de información que no sabes manejar, todas esas lecturas quedan acumuladas y, cuando menos te lo esperas, te ocurre cualquier acontecimiento y automáticamente recuperas la porción de esa información y entonces lo ves y lo interpretas rápidamente y con una claridad asombrosa. Y es cuando percibes esa señal que estabas esperando y agradeces a tu YO el haberte inducido a procurar toda aquella ingente información que en aquel momento te pareció excesiva, en parte incomprensible y por que no, un poco inútil.
Encontrarás textos sobre el ego y el Niño interior, doblegar la mente para trascender la dualidad del bien y del mal, no pensar como humano y lograr alcanzar la Consciencia para CONOCERTE hasta llegar a comprender la ORACIÓN DE CO-CREACIÓN y finalmente poder SOLICITAR, siempre que realmente lo desees, EL IMPLANTE NEUTRAL. Cuando "sientas" en tu corazón que llegó tu momento, será LA SOLUCIÓN que te conducirá directamente a un rápido desenvolvimiento material y espiritual.

Y logrado ese primer objetivo, en LA ASCENSIÓN (volumen III) encontrarás las lecciones y los ajustes biológicos que, al igual que ya se están produciendo en mí, podrán conducirte a la maestría...

Agradeciendo tu interés y deseando de todo corazón que de su lectura puedas sacarle aunque sea un mínimo de provecho, quedo SIEMPRE a tu entera disposición para aclararte cualquier duda sobre mis anotaciones o AYUDARTE en lo que buenamente pueda. Y no tengas reparos en preguntarme tantas cosas como desees saber... Recuerda, ¡SIEMPRE!

LA SOLUCIÓN DE TUS PROBLEMAS SE HALLA EN TU INTERIOR
EL CASI AHOGADO TE AYUDARÁ A DESPERTAR
PARA QUE PUEDAS ENCONTRARLA

Un gran abrazo fraternal y que la Luz SIEMPRE te acompañe,

E. P. S. nace en Badalona (Barcelona), España, el 29 de junio de 1945. En 1967 viaja a São Paulo (Brasil) trabajando de ingeniero de automatización y robótica. Cursa estudios de Gemología y Lapidación. Comienza la pintura al óleo. Al regresar a Barcelona en 1978, abre un taller de talla de gemas y joyería fina.
En 1985  empieza la joyería de autor, produciendo joyas-escultura, piezas únicas hechas a mano en plata de ley de 925ºº y piedras semipreciosas con la firma Edu. Surge así la colección CADAQUÉS y a continuación la colección PORTLLIGAT, joyas en plata o en bronce SIMILOR* y moluscos nacarados (zapatitos de la Virgen). Destacan, entre otras, las colecciones GAUDÍ y el MODERNISMO, la del HOMENAJE recordando a los PINTORES, las CARACOLAS, los TALISMANES y sin olvidar su espléndido AJEDREZ de ARTESANÍA en plata envejecida, bronce, onix y ojo de tigre.
En 1993 efectúa la donación de un Cajón de la Memoria, homenaje que numerosas personas de diferentes  ámbitos y países dedican al hombre que fue Dalí.
Paralelamente pinta al óleo Paisajes de Cadaqués basándose en la cromoterapia, logrando transmitir, al contemplarlos, una sensación de relajación y serenidad.
JOYAS-ESCULTURA y PINTURA: EXPOSICIÓN RETROSPECTIVA >>>
Inicia en 1998 una nueva experiencia como cronista...
En diciembre de 2005 recibe un encargo del Cielo, pero esta ya es otra historia para una nueva trilogía… jajajaja… 
EPS ©Barcelona 2005

---oOo---












CRÓNICA


E.P.S. Om Tat Sat
EL CASI AHOGADO
VOLUMEN I

CRÓNICA

con el propósito de tender una mano
amiga a todas aquellas personas
que están ahogándose  
y desconocen 
el porqué...
~~~~~


Será como poder ofrecerles una guía práctica en la que esa peculiar, 
llana y familiar manera de relacionarme con todos los Orixás 
pueda serles también de una gran utilidad. Ese es, 
por lo menos, mi más sincero deseo.

EPS ©Barcelona 1998-2003
reproducido desde el 
BLOC de NOTAS


ÍNDICE
        
PRÓLOGO          
       
Divinidades Yoruba, breve resumen

PRIMERA PARTE . . . . . . Diario de una limpieza
Hablando del autor. Fede
"Plaza de los pinos". Primeras piedras
Abanu. Preparando el ñame. Florero
3 ª limpia. "Casa de chocolate"
Fotografías y láminas

SEGUNDA PARTE  . . . . . . Relatos de un desahogado
Piedra de Ogun. Sombra de Exu
Piedras de Oxum. Vela de Oiá
Perfiles de las sombras de los Orixás
Exu, Oxalá e Iemanjá.  Los Ibeji
Piedras para Naná. Folleto. Lámina L 2
       
TERCERA PARTE . . . . . . Apuntes de un bendito
Piedras y talismanes. Escudo protector
Vitrina Exu. Cinta. Anna. Ibrahim.
Escritura compartida. Vidas anteriores
Abix. Eblinn. "Baile". Fede. Lámina L 2

CUARTA PARTE . . . . . . Casos y cosas de un casi iniciado
Cristales para los Ibeji. Ángeles
Actos y costumbres diarias
Fidel. Lámina L 2
       
EPÍLOGO . . . . . . Nota del autor
Tocando fondo
lunes 24 de diciembre de 2001
miércoles 31 de julio de 2002
       
Empezando a ayudar
jueves 26 de septiembre de 2002
viernes 27 de septiembre de 2002
sábado 26 de octubre de 2002
viernes 1 de noviembre de 2002
sábado 18 de enero de 2003
domingo 2 de marzo de 2003
lunes 10 y 17 de marzo de 2003


AVANCE

PRÓLOGO
   ---¿Esas mariposas de corcho y cobre colgadas en la pared del escaparate también están a la venta? -inquirió curiosa al abrirle la puerta.
La pregunta no era muy usual puesto que allí sólo se exhibían piedras preciosas y joyas en plata o en bronce.
   ---Forman parte de la decoración, pero si le interesan, puedo venderle las que desee -le dije mientras mi mente de comerciante analizaba el conjunto armónico que formaban su falda y chaqueta de gabardina beig, su jersey de punto de un agradable color tostado y los zapatos y el bolso marrón.
   ---Las mariposas siempre me atraen. Formo parte del Candomblé de Bahía y -después de una pausa continuó- las mariposas pertenecen a minha Mãe Oiá. 
Mientras me lo contaba, se apartó el cabello cobrizo que le cubría la oreja, mostrándome un bonito pendiente, de cerámica esmaltada, en forma de mariposa.
   ---¿En Salvador?... Yo he vivido once años en Brasil -le dije- desde principios del 68 a finales del 78.
   ---¿Ah sí?...¿dónde? -me preguntó en un tono entusiasta.
   ---Estuve trabajando en una multinacional, como ingeniero de robótica, en São Paulo y me enviaron dos años a Río de Janeiro para montar una filial, regresando nuevamente a São Paulo. 
   ---¿Conoce entonces el Candomblé? -insistió interesada.
   ---Sí, un poco. Siempre nos gustó, a mi fallecida esposa -observé la reacción impactante que le causó esa súbita revelación sin atreverse a preguntar la causa- y a mí, conocer esos rituales, principalmente cuando vivíamos en Río. 
Inmediatamente me vino a la cabeza Jacarepaguá, un parque alejado de la ciudad, de vegetación exuberante y donde la gente iba a practicar sus rituales, bañándose en unas cascadas y depositando ofrendas y velas. Y nosotros les observábamos con curiosidad mientras paseabamos.
   ---Yo voy cada año a Salvador a efectuar mis obligaciones -siguió- pero realizo mi labor aquí en Barcelona. 
Al contemplar su delgada figura, no me la podía imaginar vestida como aquellas orondas bahianas ataviadas con sus miriñaques -abultadas faldas de un blanco deslumbrante- y no me resistí a preguntárselo:
   ---¿Pero aquí en Barcelona ejerce como Mãe de Santo?
   ---Sí -replicó notando mi extrañeza- y precisamente necesito sortijas especiales y las que encuentro son de latón y no me sirven, pues es el bronce el que le pertenece a Oiá. Me alegré -continuó- al ver joyas de bronce en el escaparate. 
   ---En Brasil -le seguí contando- nunca habíamos penetrado en ese mundo de las Divinidades afrobrasileñas, Orixás como decían allí, pero siempre nos había impresionado y si bien no era realmente miedo, si que nos infundía mucho respeto y preocupación cuando los viernes nos encontrábamos, en algunos cruces de las calles, velas rojas y gallos sacrificados, ya que no entendíamos exactamente su significado.
   ---No, no, en el Candomblé sólo hacemos el bien -murmuró en un tono tranquilizador- y protegemos a la gente del mal. Es lo que aquí se conoce como Magia blanca en lucha contra la Magia negra, que es a la que hay que temer.
Mientras me contaba todo eso, iba contemplando las diversas joyas de las vitrinas.
   ---¡Cuánto aché! ¡Madre mía, cuanta fuerza transmiten esas piezas! -exclamó al fin.
   ---Todas son piezas únicas -le informé como solía hacerlo con todas las clientes- hechas a mano, firmadas y, como me encanta el mar, utilizo esas conchas y caracolas que yo mismo recojo del fondo, buceando.
   ---Oye, ¿puedo tutearte, verdad? -cambió la entonación- me interesaría que me hicieras una sortija, en bronce rojo, que expresara toda la fuerza del rayo, utilizando ese circón que tienes en la vitrina, como centro de luz.
   En un bloc empecé a dibujar un rayo zigzagueante bordeando al circón, en el centro, a su vez, de una estrella irregular que quería representar sus diferentes y desiguales destellos.
   ---Verás, Oiá es la dueña del rayo, de los vientos y de las tempestades -iba diciendo mientras observaba el diseño.
   ---Sí, sí -continuó- eso mismo, la quiero como la has dibujado. 
Mientras le tomaba la medida del dedo, prosiguió:
   ---Necesito que esa sortija tenga mucha fuerza y percibo que tú se la puedes proporcionar.
   ---Fuerza no lo sé -le dije en un tono que no quería que pareciera irónico- pero normalmente todas las piezas que realizo gustan muchísimo a todo el mundo.
   ---¡Sí... sí... seguro que conseguirás darle mucho aché! -insistió.
Recordé que en Brasil aché significaba poder divino y no me resistí a sincerarme con ella: 
   ---Lo malo es que, a pesar de infundir a mis piezas ese poder, aché como dices tú, y del éxito y exclamaciones como "¡oooh, que bonitas!", no consigo vender casi ninguna. Por eso hemos colocado esa pancarta de LIQUIDACIÓN TOTAL en la fachada y, de continuar así, tendremos que cerrar. 
Mientras estaba contándole mis cuitas, iba observando los movimientos de asentimiento con su cabeza, como si todo eso ella ya lo supiera. 
   ---¡Hijo mío, te han echado una maldición que no veas...!  Desde que he entrado -prosiguió- noto una sensación de malestar y pesadez en el ambiente típica de las maldiciones.
Al ver que me la miraba con un aire escéptico pero al mismo tiempo preocupado y receptivo, continuó insistiendo: 
   ---Pásate por mi casa, echaremos los caracoles, descubriremos la causa y le pondremos remedio. 
"¿Así de fácil?" -pensé medio incrédulo mientras seguía observándola.
   ---Cuando termine la sortija -le dije después de pensármelo- te llamaré y quedaremos para entregártela en tu casa y así podremos averiguar lo que me pasa. Ya me inventaré alguna excusa para poder traértela, pues mis padres también están en la tienda. 
   ---De hecho -proseguí- es mi madre la que, por las tardes, se ocupa de atender a los clientes y mi padre y yo trabajamos en el taller. A ellos, que también vivieron en Brasil, no puedo contarles eso de las maldiciones. Mi madre se moriría de miedo y mi padre, que es un incrédulo, diría que estoy completamente loco. 
   ---Claro, claro -me dijo mientras me entregaba su tarjeta.
La cogí diciéndole:
   ---Ya te llamaré así que acabe la sortija -al tiempo que la ojeaba. Al leer «Hechicera Yoruba», quedé impresionado, no sabía si de temor a lo desconocido o de esperanza para solucionar mis problemas económicos.
Y notando mi zozobra se despidió: 
   ---¡Venga, anímate! Ya lo solucionaremos, ya lo verás... Llámame pronto ¿de acuerdo?... ¡Chao! 
   ---¡Chao! como dicen en Brasil.  
Al quedar solo en la tienda, empecé a recordar la infinidad de negocios surgidos a lo largo de esos años, con un entusiasmo inicial incluso exagerado por parte de los compradores pero que, a fin de cuentas, la venta se truncaba, no llegando jamás a realizarse y pensé "efectivamente Teresa -Teresa de Oiá constaba en la tarjeta que me había dado- tiene razón y estoy maldecido". 
Así debía ser puesto que esas situaciones se repetían tan a menudo que ya no sabía qué hacer ni cómo reaccionar después de que la economía familiar hubiera alcanzado un nivel casi insostenible. Por fin y tras tantos años instintivamente sospechándolo y notándolo -aunque mi mente analítica de ingeniero no lo quisiese reconocer- Teresa ahora, de una manera simple, lo ratificaba. 
Repasé mentalmente lo acontecido desde que el 3 de marzo, al pasar por delante de la Catedral, sin saber cómo -o tal vez influenciado por el recuerdo de la gente brasileña que decía "¡vete a bendecir!" cuando las cosas iban de mal en peor- me encontré dentro. Empecé a recorrer los pasillos y sólo iba encontrándome Santos y Vírgenes desconocidos para mí, contemplándolos pero sin saber que hacer. Opté por desviar mi mirada hacia la cúpula y dirigirme directamente a Dios, como había hecho en otros lugares y en otras ocasiones excepcionales, en algunos momentos difíciles de mi vida, pidiéndole ayuda. Así pues le dije: 
   ---¡Dios mío, ayúdame! Haz que mi situación económica mejore y si por acaso tengo alguna maldición, arráncamela y bendíceme. ¡Gracias, Dios mío, gracias! - y salí de la Catedral. 
Recordé que durante aquella semana las ventas mejoraron y el domingo día 8, entré en una iglesia en Badalona para darle las gracias. Estaba desierta, a oscuras y en el altar destacaba solamente un San José enorme puesto que la iglesia llevaba su nombre. Así que volví nuevamente a dirigir mi mirada hacia la cúpula, dando las gracias directamente a Dios.
Continué acordándome que durante las semanas siguientes se mantuvo más o menos aceptable el nivel de ventas pero sin advertir una clara mejoría. El domingo 29 decidí volver a la misma iglesia en Badalona. A las diez de la mañana continuaba desierta y a oscuras pero descubrí, colgado en una de las paredes traseras, un crucifijo con la figura de Jesús de tamaño natural, cuyos pies bajaban hasta la altura de mi cara. Esta vez me dirigí a Dios por intermedio de Cristo: 
   ---Ayúdame Jesús y si tengo alguna maldición, por favor líbrame de ella. ¡Gracias! -y sin saber cómo obrar exactamente, salí a la calle. 
El domingo siguiente, ya 5 de abril, volví a implorarle lo mismo, con más fe si cabe y fue ese miércoles, 8 de abril, cuando apareció Teresa en la tienda. Y empecé a intuir que Dios me la estaba enviando para decirme, de una manera física y material, como tendría que proceder para librarme de la maldición que según ella, efectivamente, pesaba sobre mí.

Transcurrida la Semana Santa le telefoneé a su casa: 
   ---Teresa, ya tengo la sortija, ¿cuándo quieres que venga? -le solté impaciente por solucionar mi problema. 
   ---Mira, ¿te va bien el viernes 17, a las cuatro? 
   ---Si, de acuerdo, les diré a mis padres que quieres enseñarme unas gemas que trajiste de Brasil para ver si podemos montártelas. Hasta el viernes, ¡chao! 
Y empecé a prepararme mentalmente para entrar en ese nuevo mundo que estaba comenzando a surgir en mi vida.
En el Metro, mientras me dirigía a su casa, empecé a acordarme de Brasil y recordé como nos gustaba a Anna y a mí, cuando vivíamos en Río, entrar en las "tiendas de Macumba" como nosotros las llamábamos. Mirábamos los objetos, los Orixás, los collares, las velas, los libros, preguntábamos cosas, nos contaban leyendas... pero nunca terminamos de entenderlo, ya que nuestra mentalidad había sido educada desde pequeños en el catolicismo como "única y verdadera Religión".
La estación quedaba un poco lejos de su casa. Empecé a andar. El sol primaveral ya apretaba aquella tarde y cambié a la acera en la que las recién salidas hojas de los plátanos proporcionaban una agradable sombra a lo largo de la calle. Al cabo de diez minutos llegué a la puerta del edificio que buscaba. Era de reciente construcción, con ladrillos rojizos. Llamé desde el portero automático:
   ---¿Siiií... ? 
   ---Teresa, soy Eduardo -contesté. 
   ---Entra -se escuchó por el interfono- y empecé a subir por la escalera, pues era en el primer piso. 
Cuando llegué a su rellano, estaba esperándome ya en la puerta. Vestía una falda acampanada hasta los tobillos, con un estampado de florecillas en tonos granate y un blusón blanco, bastante holgado, que le llegaba por debajo de las caderas, completando su conjunto con una diversidad de collares de distintos colores alrededor de su cuello, "atuendo típico de Brasil" pensé mientras la saludaba. 
   ---¿Cómo estás? -me dijo al tiempo que me besaba en ambas mejillas- Pasa, pasa... 
Cruzamos el recibidor y me introdujo en una habitación que utilizaba como despacho. 
   ---Siéntate -me invitó con voz tranquilizadora, indicándome una silla mientras ella se sentaba al otro lado de la mesa escritorio. 
   ---¿Ha quedado bonita? -preguntó impaciente.
   ---Yo creo que te gustará -afirmé mientras buscaba el paquete en el bolsillo interior de mi americana, al tiempo que empezaba a observar la habitación. A mi derecha una estantería ocupaba toda la pared. Estaba repleta de cajitas con defumadores y otros productos a los que no alcanzaba a leer su nombre, muñecas, figuras y diversos abalorios. En el otro extremo, a la altura de su silla, había un teléfono, con contestador automático y fax.
Sacando la sortija del estuche se la tendí, en espera de apreciar su reacción. 
   ---¡Oooh, que linda!  
Se la colocó en el anular contemplándola detenidamente mientras hacía oscilar la mano.
   ---¡Preciosa! -exclamó.
Después de una breve pausa, en la que no cesaba de observar la sortija, me preguntó: 
   ---¿Y qué, cómo te encuentras? 
   ---He estado pensando -le dije- quién podría haberme lanzado alguna maldición y he llegado a la conclusión de que tal vez sea un joyero que trabajó un tiempo para nosotros, llamado Albert. 
   ---Siempre fue informal en las entregas -continué- pero llegó el día, después de las fiestas navideñas, quedando mal con todos nuestros clientes, que tuvimos que prescindir de sus servicios por vago e irresponsable. Era incapaz de entregar ni tan siquiera una joya antes de un mes... ¡de retraso! Cuando iba a su casa, tenía que buscarlo en uno de los tantos bares de los alrededores, en los que invariablemente se encontraba. 
   ---Creía -seguí contándole- que nos tenía a su merced, puesto que efectivamente dependíamos exclusivamente de su trabajo y que era imprescindible... hasta el día que dije basta y empecé a elaborar las joyas directamente yo, sin ningún tipo de recursos. Y supongo que con lo vengativo que era... 
Durante toda mi explicación, continué fijándome en los objetos que estaban en la mesa junto a un montón de carpetas, en los lápices de colores y en el pisapapeles.
    ---Incluso ahora que lo pienso -proseguí- creo entender por qué quería que le escribiera en un papel, de mi puño y letra, una dirección que vino a pedirme al cabo de unos meses, presentándose en la tienda y sondeando si podría ser aceptado nuevamente. Pero al ver mi indiferencia para hacerle algún encargo, se marchó cabizbajo y supongo que, en su fuero interno, pensando en encargar una maldición para vengarse. 
   ---Bien, ahora lo veremos -dijo moviendo la cabeza afirmativamente. 
   ---Voy a lavarme las manos -prosiguió- y pasaremos a la otra habitación. Mientras tanto, puedes ir descalzándote. 
"¿Descalzarme? -pensé- ¡que raro!". Y continué observando el despacho. En la pared había un óleo de Oxossi con su arco y sus flechas y otro con un árbol enorme en el que se podía leer IROKO en la parte inferior, ambos firmados por Teresa. 
   ---Ven -me llamó- pasa y siéntate aquí. Me indicó una silla junto a una mesita con un tablero bordeado de hileras de cuentas de diversos colores. 
   ---Toma esa piedra en tu mano, cierra los ojos y apriétala con fuerza mientras yo me dispongo a tirar los buzios
Recordé que era así como llamaban a ese tipo de caracoles caurí en Brasil. La oía murmurar una retahíla de palabras ininteligibles. 
   ---Estoy dirigiéndome a los Orixás en Yoruba, su lengua nativa -puntualizó. 
A continuación se dispuso a tirar los caracoles. Después de varias combinaciones, sentenció, recogiendo los buzios:
   ---Tienes todos los caminos cerrados. Efectivamente ese Albert es el causante y te tiene casi ahogado pero... a pesar de todo, existe el remedio.
"Menos mal" pensé medio apesadumbrado.
Al disponernos a salir del cuarto, me mostró una figura y una sopera repleta de conchas y caracolas, al tiempo que me informaba:
   ---Tu Mãe es Iemanjá, la divinidad de los mares.
Volvimos a su despacho y después de consultar unos apuntes, empezó a realizar unas anotaciones en un papel mientras hablaba: 
   ---Tendrás que encender una vela blanca a Oxalá durante siete viernes.
   ---¿Dónde? -pregunté curioso.
   ---Cuando llegues a tu casa, la enciendes, donde tú elijas y la dejas hasta la hora de acostarte.
   ---¿Y si no se ha consumido, la apago? -continué preguntando.
   ---Sí, y la guardas para reencenderla el próximo viernes y así hasta completar las siete semanas.
   ---Una limpieza -prosiguió- un domingo al mes, durante tres meses, ofreciendo a tu Ángel guardián 2 kilos de maíz.
   ---¿A mi Ángel guardián? -la interrumpí medio escéptico aún.
   ---Sí, todos tenemos uno, pero si no le hacemos caso, a veces puede distraerse, o aborrecerse, y es ahí cuando una maldición puede penetrar.    
Todo me parecía tan extraño...
   ---¿Tienes coche?
   ---Sí -asentí sin mucha convicción pensando si se le podía llamar coche al mío.
   ---Pues el domingo temprano, te diriges, vestido de blanco, a un bosque, cuanto más frondoso mejor, y vas frotándote puñados de maíz por todo el cuerpo, empezando por la cabeza, al tiempo que le pides que te cuide, que te proteja y que te libre de la maldición. Y así hasta terminar con los dos kilos, dejando los granos esparcidos por el suelo.
   ---De regreso a casa -continuó- te lavas con jabón de coco y, una vez enjuagado, te viertes encima desde la cabeza una maceración de lavanda, menta y ruda preparada la víspera en tres litros de agua y una cucharada de miel.
Nuevamente me vino a la mente Río y la historia que una vez nos contaron de un Orixá viejecito que tuvo que librarse de sus enfermedades -viruelas creía recordar- con maíz y después Dios le mandó una tormenta para anunciarle, lavándolo, que ya estaba curado.
   ---Y el lunes 27 -prosiguió- tendrás que volver aquí para conocer a Exú y ofrendarle cachaça.
Me acordé que había visto, no hacía mucho, alcohol de caña en unos Almacenes rebosantes de productos de importación.
   ---Y una vez limpio -pregunté- ¿no corro el riesgo de que me vuelvan a maldecir?
   ---Buena pregunta -respondió admirada- Mira, voy a darte un amuleto que siempre deberás llevar encima, vayas a donde vayas. Él te protegerá. Diciendo esto, cogió, de una de las cajitas de la estantería, un saquito de cuero verde azulado cosido con cordel, conteniendo en su interior diversas hierbas -se notaba por el olor que desprendían- destacando un buzio sujeto en una de sus caras.
   ---Cuando te sientas afligido -continuó- o en peligro, vas acariciándolo y te sentirás mejor. 
Continuaba pareciéndome todo tan extraño...
   ---Te doy también esa caja que contiene prismas de incienso para que los vayas quemando en la tienda, y poder realizar asimismo su limpieza. 
Miré hacia la cajita de cartón azul en la que resaltaba la imagen de Iemanjá. "No sé si es la marca o es Ella la que se cuida de esas limpiezas hogareñas" -pensé- pero me sentía ya tan aturdido que no se lo pregunté. Tantas novedades y descubrimientos bullían en mi cabeza que solamente tenía ganas de salir a la calle y respirar aire fresco. 

Aquella tarde entré en ese mundo nuevo para mí y resolví anotar todas las sensaciones, experiencias y/o revelaciones que me fueran aconteciendo para empezar, con un Diario, la cronología de mi limpieza en el transcurso de los próximos tres meses, presintiendo que iban a ser cruciales en mi existencia y en mi futuro. Y decidí que, por extraño que me pareciera lo que me fuese sucediendo, llevaría la limpieza hasta el fin con una fe ciega y una confianza imperturbable, convencido totalmente de poder alcanzar mi objetivo. Era la única solución para que todos los actos que me disponía a ejecutar funcionaran... ¡Sin dudar ni tan siquiera por un instante!

Y ahora retrocederé hasta aquel día, 17 de abril de 1998, releyendo el DIARIO e incluyéndolo en esta crónica que estoy empezando hoy, 21 de junio de 2001, inicio del cuarto año de mi nacimiento espiritual, relatando esa maravillosa experiencia que me dispongo a transcribir a continuación y así me parecerá que en lugar de retocar un diario, estaré escribiendo los recuerdos de mi largo aprendizaje, con la ilusión y el deseo que puedan servir de ayuda a todas aquellas personas que están ahogándose y desconocen el porqué. 

---oOo---

Recuerda que PUEDES CONSEGUIR EL RELATO GRATIS en formato Word 2000 compuesto por la PORTADA en color y la CRÓNICA con 59 hojas DIN A4 impresas a doble cara (117 páginas) para poder leerlo desde el programa Microsoft Word o imprimirlo y encuadernarlo en tu casa o en una copistería.
Solicítalo a omtatsat2013@gmail.com



EL DESENLACE


E.P.S. Om Tat Sat
EL CASI AHOGADO
VOLUMEN II

EL DESENLACE



Sí, YO SOY Tú, tu propio Ser, 
tu SER DIVINO 
¡¡¡Y ASÍ ES!!!

EPS ©Barcelona 2003-2004
reproducido desde elBLOC de NOTAS


ÍNDICE

Recordarme a mí mismo
Las diez dimensiones
Maestros
Los tres paradigmas

Conversaciones con mi Yo Superior
Vuestro Maestro Interior
El Mensaje de YO SOY
Conectándonos con el Corazón
Conectándose con la Pasión
El camino de la Verdad y la Vida
La destreza y el arte de amar
El dolor no existe, tú lo inventas
"Si es espiritual, debe ser gratis"
Trabajar con el Niño Interior
Mantenerte a ti seguro(a) y feliz
Transmutar los miedos y equilibrarlos
Integrar las polaridades
La lección de la pelota de tenis
Sí, YO SOY Tú
       
YO SOY, DIARIO del IMPLANTE NEUTRAL
ORACIÓN DE CO-CREACIÓN
59 años de vida y... 6 de mi ¡NACIMIENTO ESPIRITUAL!
Primeros pasos hasta llegar al IMPLANTE NEUTRAL
Acercándose junio, últimos pasos hacia el IMPLANTE
¿Quién es Kryon?
¿Qué es el IMPLANTE NEUTRAL?
IMPRONTAS e IMPLANTES
Solicitar el IMPLANTE NEUTRAL
29 de junio, el día escogido para mi solicitud
30 de junio, esperando acontecimientos...
Primeras preguntas
Empieza un gran ajuste
La partida de los Guías y JOANA
16 de julio, empiezan las alteraciones
20 de julio, ¡NO PIENSES COMO UN HUMANO!
La importancia del Niño interior en relación al implante
Paciencia y tolerancia
25 de Julio, un nuevo Guía, PAU
1 de agosto, PENSAMIENTOS NEGATIVOS... ¡FUERA!
ESCLARECIMIENTO SOBRE EL IMPLANTE NEUTRAL
CONTAMINACIÓN PSÍQUICA
LOS PARÁSITOS INTELECTUALES
3 de agosto, mi gigante
Llegó mi nueva Guía, DÁDIVA
Autoestima
11 de agosto, yo & YO: ¡NOSOTROS!
12 de agosto, nombres y colores
Nos estamos convirtiendo en ¡¡¡ÁNGELES HUMANOS!!!
15 de agosto, El Poder de la Intención
UNA PERSONA CONECTADA - CAMPO DE INTENCIÓN
U, el nuevo Guía
8 de septiembre, los cuatro atributos del Amor
CONOCERSE A SÍ MISMO  ¡¡¡DESPERTAR!!!
UN DÍA POR VEZ
MERKABAH
21 de septiembre, TODOS SOMOS UNO
KARMA
22 de septiembre, TU REALIDAD ESTÁ... DONDE ESTÁN TUS PENSAMIENTOS
27 de septiembre, ¡¡¡celebración en la LUZ!!!
27 de septiembre, empezando de cero y... ahora viene lo bueno
28 de septiembre, mensaje de MATRIX
"Practicando el poder del Ahora"
SINCRONICIDAD
Hacia el lugar dulce


AVANCE

Mi irresistible deseo de entablar contacto y llegar a conocer a mi Yo Superior me condujo esa vez, al igual que años atrás me impulsó a entrar a la Catedral, al Portal Dimensional en Internet con la imperiosa necesidad de leer diversos textos publicados allí que me permitieron recuperar mi conocimiento interno para poder recordar quién realmente soy, recopilando a continuación aquellos párrafos más destacados que me ayudaron a lograrlo.
"...Y así, amados míos de la luz, os habéis comenzado a reunir en las páginas de este Portal, como los granos de arena en la playa... Tenéis aspectos distintos y diferentes concepciones, ¿no es verdad? Una onda energética os ha traído hasta esta web, al igual que el flujo y reflujo del mar crea olas en la playa. Esta marea o corriente energética es simplemente la manifestación de una de las leyes que dominan vuestro continuo de tiempo y espacio y controlan la formación de vida, materia y energía en esta parte del Universo que llamáis planeta Tierra.
La Tierra gira alrededor del Sol junto con otros planetas y lunas que a su vez giran alrededor de ellos. El Sol es la octava estrella de la espiral pleyadiana. Las Pléyades forman una espiral dentro de la Galaxia de la Vía Láctea. La Galaxia de la Vía Láctea es un sistema de diez dimensiones de inteligencia cósmica que se expresa asimismo en nueve dimensiones.
Vosotros sois seres multidimensionales y os encontráis simultáneamente en todas las dimensiones, aunque por el momento no tengáis conciencia de ello. Todos vosotros decidisteis tomar parte en un juego, un experimento o un viaje. Os encarnasteis en la Tierra. Decidisteis olvidar quienes sois y ahora estáis aprendiendo a recordarlo. ¡Ahora es el momento! 
Pensad por unos instantes: ¿Qué haríais en medio de la Eternidad siendo dioses inmortales, creados a imagen y semejanza del Creador Principal, quien os otorgó exactamente todo Su amor y todos Sus mismos poderes de crear cuanto seáis capaces de imaginar?
Pues algunos de vosotros pensasteis jugar al juego de limitaros al máximo posible, olvidando vuestra verdadera identidad para experimentar distintas cosas y luego aprender a recordar quienes sois. En función de esto creasteis un escenario ilusorio para experimentar las limitaciones del tiempo y del espacio dentro de las magníficas estructuras físicas, también ilusorias, que son vuestros cuerpos. Todo esto es la Matrix.
La única manera de manteneros dentro de esta ilusión, fue creando un sistema de pensamiento para que os encerrara dentro de la creencia ilusoria de que estáis limitados y estáis separados del resto de vosotros mismos, de los demás, del Creador Principal. Este sistema de pensamiento es el ego.
Si estáis leyendo esto significa que vuestro Espíritu ha decidido que es hora de dar por terminado el juego y está buscando la manera de salir de la Matrix y regresar a casa."
   
Y al concluir esas primeras páginas, una frase seguía persistiendo, repitiéndose insistentemente en mi mente: 
..."La sola búsqueda ofrece el don de la telepatía, la clarividencia y la capacidad para percibir energías y otras áreas del Ser"... para confirmarme así la razón de lo que me había acontecido en el transcurso de estos últimos años permitiéndome gozar de inteligibles, rápidas y permanentes conversaciones con todos los Orixás.
Decidí pues utilizar sin dudarlo esa habilidad adquirida y emplearla para entrar también en contacto, por fin, con mi Yo Superior. 
   ---Hola... --empecé diciéndole sin saber exactamente cómo dirigirme a Él.
   ---¿Puedo llamarte simplemente Yo? --seguí insistiendo.
   ---¡Sí! --noté al instante su respuesta al utilizar la misma y familiar señal circular en el ojo empleada por los Orixás.
Respiré aliviado. La telepatía funcionaba a las mil maravillas y, sabiendo que desde aquel momento nos entenderíamos rápida y perfectamente, empezaba a notar una gran tranquilidad que me invadía. Era una nueva y maravillosa sensación para mí, indicándome clarísimamente que estaba iniciando por fin el camino de reencuentro con mi "otro" pero verdadero Yo.
Y ahora comprendía lúcidamente, sin necesidad de preguntárselo, aquello que un día había leído: "NO SÉ POR QUÉ LO SÉ, PERO SÉ QUE LO SÉ", entendiendo que las páginas encontradas en aquel Portal nos serían a ambos de gran utilidad como referencias escritas a las que mi Yo podría indicarme que me dirigiera, sin depender únicamente de la limitada interpretación telepática, al formularle la interminable serie de preguntas que me aprestaba a iniciar, una vez que había asimilado sin lugar a dudas ya, que yo también era Yo.

---oOo---

Recuerda que PUEDES CONSEGUIR EL RELATO GRATIS en formato Word 2000 compuesto por la PORTADA en color y el DESENLACE con 87 hojas DIN A4 impresas a doble cara (173 páginas) para poder leerlo desde el programa Microsoft Word o imprimirlo y encuadernarlo en tu casa o en una copistería.
Solicítalo a omtatsat2013@gmail.com




LA ASCENSIÓN - 1


E.P.S. Om Tat Sat
EL CASI AHOGADO
VOLUMEN III

LA ASCENSIÓN
1ª parte: GRADUADO, NUEVOS AJUSTES

La doble hélice de ADN del primer plano es una gentileza de www.laserium.com

ACTIVACIÓN DE LAS 12 CAPAS DEL ADN 

EPS ©Barcelona 2004-2005
reproducido desde el BLOC de NOTAS



ÍNDICE

Iniciando octubre de 2004
6 de octubre, primeros ajustes como graduado
Estar en un círculo
Descubrir el contrato
Observar al pensador
EL PODER DEL AHORA
10 de noviembre, la capa 3 del ADN, de la ascensión
15 de noviembre, EL ROL DE LOS MILAGROS
11 de diciembre, El Tercer Lenguaje
14 de diciembre, la INTEGRIDAD
PERCEPCIONES DE LA MAESTRÍA HUMANA
REJUVENECER
20 de diciembre, la capa 8 del ADN
Padre, Hijo y Espíritu
El invierno de la espiritualidad
22 de diciembre, las capas 4, 5, 6 y 7 del ADN
Acerca de Lemuria
LA COMPASIÓN, la Emoción Espiritual más Poderosa
1 de enero, el 2005 llegó...
18 de enero, la capa 9 del ADN
23 de enero, el matrimonio YO SOY
7 de febrero, la Cueva de la Creación
11 de febrero, ¡¡¡mi querido Nen!!!
La Trinidad: el adulto, el niño y el Ser Superior
12 de febrero, regresando a la Cueva
2 de marzo, SIETE HERRAMIENTAS DEL AMOR
17 de marzo, cambio alimenticio
EL ACUERDO
26 de marzo, ADN construido para la maestría


AVANCE

Transcurrido literalmente el plazo de los 90 días del implante y ya como graduado, me vino nítidamente el recuerdo de ese texto que había leído en marzo de 2003 cuando empezaba a buscar a mi Yo superior - a mi querido Socio, tal como me dirijo a Él actualmente- y que, al igual que me aconteció con la ORACIÓN DE CO-CREACIÓN, ahora también comprendo perfectamente.

En consecuencia, proseguiré anotando todos los acontecimientos, lecciones y ajustes biológicos que irán produciéndose a lo largo de ese nuevo recorrido por el camino que me conducirá, estoy totalmente convencido, a la maestría... ¡hacia la ASCENSIÓN!

"¿Qué es, pues, esto que llaman el estatus de la ascensión? Se ha dado permiso, cierto, pero ¿qué significa eso? He aquí la respuesta: de una forma muy simplista, les decimos que aún cuando la palabra ascensión se ha referido en el pasado a "alguien que fallece y se eleva a los cielos", ahora significa algo totalmente diferente. Se trata de una medición de la vibración de iluminación por la que un humano biológico es capaz de contener toda la vibración y la energía de su entidad.
Eso es algo que no puede suceder inmediatamente, y tampoco está destinado a todo el mundo. Les decimos esto con una gran cautela: "Aquellos de ustedes que eligen hacer esto tienen que estar preparados". Se trata de un camino difícil de seguir. Es un camino que esporádicamente se tiene que seguir a solas, con muchos pasos que dar a lo largo de mucho tiempo, y no les convocamos a todos para que lo hagan. ¡Difícilmente podríamos hacerlo! Pero nos gustaría que todos ustedes lo supieran, pues se trata de un don nuevo y maravilloso. El proceso es complejo, y cada uno de ustedes puede elegir hacerlo si así lo desea.

   ---¿Cuántos pasos hay para llegar a la ascensión?
   ---Uno. El único paso es el intento de comenzar el proceso con pureza. Es el intento de su "Ser Divino" que dice, "Estoy listo. Yo formulo el intento de saber más de lo que sé. Yo formulo el intento de estar sentado quietamente y dejar que el Espíritu me diga lo que necesito saber - sin pretensión - sin ego - sin agenda." Este es el primer paso inicial, y es el único. Desde allí en adelante nosotros lo llamamos ascensión, porque ustedes literalmente vibrarán a mayor frecuencia. Su biología y todo lo que ustedes sienten que son, ascienden en vibración."

Y por fin comprendo también que la clave de esta nueva vibración está en nuestro ADN...

"En el pasado dijimos que hay seis pares de ADN - doce capas. Ustedes sólo están conscientes de un par, el par en 3D que pueden ver. Lo llamaremos "el conjunto raíz". Toda la información del ADN comienza allí. Es la base, ya que está en su realidad principal. No hay una jerarquía de importancia de las capas del ADN. Por lo tanto, este conjunto raíz no es el número uno. Fuera de la linealidad, ustedes deben pensar de forma diferente y el conjunto raíz está en el medio del círculo del ADN. Es difícil para nosotros hablarles de las interacciones de las otras capas con el conjunto raíz. No hay "hebras" o "filamentos". En su lugar, hay capas. Piensen en las que son interdimensionales e invisibles como si estuviesen recostadas sobre las que se pueden ver. Si se sienten mejor contándolas, pueden hacerlo. Pero les recuerdo que una vez que pasan de la cuarta dimensión, el tiempo deja de ser lineal. Por lo tanto, tampoco hay tal cosa como la quinta dimensión, pero a ustedes los hace sentir mejor decir que la hay. (Kryon dice que tiene que ser cuatro más uno.) Por lo tanto, les decimos que las otras capas no tienen números, sino más bien nombres y energías, todos en el círculo del 12. Hay 30 interacciones específicas entre los otros pares de ADN y el par raíz. 
Algún día les diremos lo que son, y también lo que hay específicamente en esos otros pares. Pero por ahora, déjenme darles una pista: ¿Alguno de ustedes se preguntó de dónde vienen realmente? Si son eternos, ¿dónde está el Hogar? Si son eternos, ¿dónde estaban antes de llegar aquí? La Tierra no tenía tanta gente hasta hace poco, así que ¿de dónde vinieron? ¿Alguna vez se preguntaron acerca del procedimiento cuando metafóricamente los tocaron en el hombro y les preguntaron: "¿Quieres ir a la Tierra?" ¿Qué estaban haciendo? ¿Dónde estaban? En el espectro de la existencia interdimensional del Espíritu, ¿dónde estaban trabajando cuando recibieron el llamado? ¿Estaban en otro planeta, en otra dimensión, en otro marco de tiempo? ¿Cómo se llamaban? ¿Cuál era su propósito? ¿Creían que solamente flotaban por ahí en alguna forma angélica en un círculo de infinitud bendita y eterna cuando repentinamente llegaron a la Tierra por un rato? ¿Será posible que el plan del Universo sea más complejo que eso? ¿Es posible que sean llamados a venir e irse muchas veces como seres espirituales que trabajan dentro de la familia llamada Dios?
Bueno, ¡hay una impronta dentro de esas capas invisibles de ADN que les cuenta esa misma historia! También afecta lo que son en este momento y lo que esperan lograr en su breve estadía aquí. ¿Cuántas veces estuvieron en la Tierra? ¿Quiénes fueron y que hicieron? ¿Cómo les afecta eso ahora? También hay capas de ADN que contienen su historia completa aquí. ¿Qué energías fueron desarrolladas? ¿Cómo se aplican a lo que los trae a este salón ahora (o a esta página)? Está todo en la impronta de las capas de ADN que no pueden ver.
En la realidad interdimensional, todas las cosas suceden simultáneamente. Esto también trae a colación nuestra respuesta de que si consideran esto fuera de su linealidad, ¡eso significa que todas sus vidas "pasadas" están sucediendo en este instante! Les hemos dicho esto antes, pero quizá nunca consideraron lo que podría significar acerca de cómo se están sintiendo en la nueva energía mientras "se van encendiendo las luces". ¿Ansiosos? ¿Temerosos? ¿Todas esas vidas que creían eran sus "vidas pasadas" están comenzando a volverse más presentes, quizá? Si es así, entonces les felicitamos y les damos la energía que está acorde con esta nueva conciencia para que puedan celebrarla en lugar de temerla. Como ven, el conjunto raíz sabe que está en 3D. Por eso está en medio del círculo. 
Todo lo demás modifica, o modula... sí, incluso hace resonar el conjunto raíz.
Les dijimos recientemente que sin importar cuál sea su configuración genética, puede ser cambiada la predisposición que piensan que está allí. Esta es una información fundamental. ¡Significa que tienen la capacidad de cambiar su propia genética! Les dijimos que la fuerza más poderosa de la Tierra es la conciencia del Ser Humano, y ahora saben lo que quisimos decir. ¿Pueden sus pensamientos cambiar su biología? Sí, sí y sí. Siempre fue así. Como un capullo, las capas interdimensionales de ADN se envuelven a sí mismas alrededor del conjunto raíz y esperan la resonancia de la intención y la compasión y el Amor... todos los cuales son los catalizadores del cambio humano.
En realidad, el conjunto raíz sólo es un motor. Piensen en él como un motor dinámico biológico que viene con un conjunto de instrucciones que sigue biológicamente desde el nacimiento hasta que otras instrucciones le dan una nueva dirección. Piensen en él como el barco que surca las olas ciegamente sin saber a dónde va. Pero sabe cómo dirigir el cuerpo por la vida. Sabe cómo acelerar y cómo aminorar la marcha y cómo sustentarse a sí mismo, repararse y existir. Pero el capitán del conjunto raíz es el conjunto interdimensional que lo rodea. Las otras capas modifican al conjunto raíz y le indican que cambie de dirección, llevándolo a puertos seguros. Sin embargo, estas otras capas no siempre han estado activamente accesibles a la percepción de 3D... no hasta que llegó la Luz. Es una afirmación que les dice que el reacomodamiento de la rejilla, y los otros ajustes que se están llevando a cabo, están hablándoles directamente a las partes interdimensionales del ADN humano. "

octubre de 2004

"Quizá se pregunten: una vez que tenga el implante neutral, ¿qué sucede a continuación? Han hecho la suposición humana de que sus cambios de guías sólo se produjeron una vez. Pues bien, deben saber esto: al tirar de su misma esencia del sistema de rejilla y convertirse en Seres de Luz, sus guías cambiarán periódicamente a lo largo de su vida. Esto no siempre será agradable. Muchas veces será una experiencia gozosa. Eso forma parte de su crecimiento. Eso forma parte del por qué nosotros (el Espíritu) estamos aquí. Forma parte del por qué tiene que haber tantos de nosotros para servirles. Por cada uno de ustedes, hay todo un ejército de entidades a su servicio, situadas al lado, a la espera de que descubran ustedes su iluminación hasta el grado en que deseen tenerla.
Ahora les ofreceré los elementos básicos, el ABC de la nueva energía y de su uso: aceptación de quiénes son ustedes, fe en el hecho de que ustedes lo pueden hacer y el ajuste del contrato." 

6 de octubre, primeros ajustes como graduado

Mi comentario:
Bueno, seguiremos preparándonos para nuestra primera actuación como graduados aunque mi querido Socio me tiene en espera: "No hagas nada, aguarda un poco" me dice cada vez que empiezo a impacientarme como aquel humano que no hace nada y que pretende tomar alguna iniciativa... aunque, como Nosotros, SÉ que debo esperar pues ya he visto lo que nos aguarda en nuestro "Ahora" particular. 

Precisamente en el Metro, de regreso a casa, estaba conversando con mi querido Socio y de repente me dice: "esa espera que tanto impacienta a tu mente es como si el convoy se parase entre dos estaciones" y justo en ese momento el tren se ha parado y Él ha proseguido diciéndome: "ves, aunque está parado, tú sabes que, demore más o menos, volverá a ponerse en marcha y seguirá hasta la próxima estación ¿no es verdad? Pues con lo Nuestro pasa lo mismo, una demora no significa que no llegará." Y me ha tranquilizado por enésima vez recordándome que aún estamos con los ajustes en periodo de "prácticas". 

---oOo---

Recuerda que PUEDES CONSEGUIR EL RELATO GRATIS en formato Word 2000 compuesto por la PORTADA en color (1ª parte) y el GRADUADO con 73 hojas DIN A4 impresas a doble cara (145 páginas) para poder leerlo desde el programa Microsoft Word o imprimirlo y encuadernarlo en tu casa o en una copistería.
Solicítalo a omtatsat2013@gmail.com

LA ASCENSIÓN - 2


E.P.S. Om Tat Sat
EL CASI AHOGADO
VOLUMEN III

LA ASCENSIÓN
2ª parte: ASCENDIDO, hacia la MAESTRÍA


¡YO SOY EL AMOR DE LA INVENCIBLE LLAMA VIOLETA 
EN TODA MI VIDA Y EN TODO MI MUNDO! 

¡¡¡ASÍ ES!!!  ¡¡¡ASÍ ES!!!  ¡¡¡ASÍ ES!!!

EPS ©Barcelona 2005
reproducido desde el BLOC de NOTAS


ÍNDICE

Abril de 2005, 7º aniversario de mi nacimiento espiritual...
LA INTEGRIDAD DE DIOS
¿CUÁN GRANDE ES DIOS?
EL ENREJADO CÓSMICO, 1ª parte
EL ENREJADO CÓSMICO, 2ª parte
EL SIGNIFICADO DE LA VIDA
MERECIMIENTO Y ABUNDANCIA
SANADOR, SÁNATE A TI MISMO
COLOCANDO LA ENERGÍA DE LA ACCIÓN AL SERVICIO DE LA INTENCIÓN
SIENDO UN MAESTRO DE LA CREACIÓN
LA INTEGRIDAD DE SOSTENER LA LUZ
LAS CINCO GRIETAS DE LA NUEVA ERA
EL PODER ABSOLUTO DEL AMOR
EL LIBRO DE ORO DE SAINT GERMAIN
"YO SOY"
La Presencia "YO SOY"
EL MAESTRO JESÚS
"YO SOY LA RESURRECCIÓN Y LA VIDA"
EL PODER DE VISUALIZACIÓN
¿QUÉ ES LA VERDADERA VISUALIZACIÓN Y QUÉ PASA CUANDO SE VISUALIZA?
¿CÓMO ACTÚA LA SUSTANCIA LUZ ELECTRÓNICA EN EL CUERPO FÍSICO?
HACIA LA ASCENSIÓN
LA VICTORIA DE LA ASCENSIÓN
OBSERVACIONES concernientes a la RESURRECCIÓN y decretos de ASCENSIÓN
Yo Soy la ASCENSIÓN en la Luz
LLAMA VIOLETA CONSUMIDORA
EL PODER DE LA LLAMA VIOLETA
EL PODER DE LA BENDICIÓN
QUIENES SON LOS MAESTROS ASCENDIDOS
ALGUNOS DE LOS GRANDES SERES QUE INVOCAMOS
DÍA DE GRATITUD
LA COPA DE CRISTAL CÓSMICA
LA JUVENTUD ETERNA. EL PENSAMIENTO Y EL EQUILIBRIO
INSTRUCCIONES COMPLEMENTARIAS: LA ARMONÍA EN EL CUERPO ATÓMICO
PASCUA Y ASCENSIÓN
LA LLAMA VIOLETA
LA LLAMA VIOLETA DEL AMOR

AVANCE

iniciando abril de 2005, 7º aniversario de mi nacimiento espiritual...

El 27 de marzo, durante mi tradicional paseo  por la playa, mi querido Socio me indicó que leyera el último mensaje que venía implícito en el horóscopo de aquel ya habitual periódico dominical.
Y de regreso a casa pude leer: 

"Consultará algunos temas que no termina de entender. Los datos que recoja le permitirán alcanzar una comprensión mayor del asunto que le preocupa. De este modo resolverá fácilmente lo que le inquieta y saldrá de apuros antes de lo que espera."

Y ASÍ ES... PORQUE YO SOY EL QUE YO SOY y ¡¡¡ASÍ LO DESEO!!! –exclamé una vez concluida la lectura.

Al comprender clarísimamente el mensaje, me dispuse a indagar en esos nuevos textos –que mi querido Socio se aprestaba a indicarme– para que me facilitaran mi comprensión del porqué "las cosas no siempre son lo que parecen"... LA INTEGRIDAD DE DIOS, CUAN GRANDE ES DIOS, EL ENREJADO CÓSMICO...

---oOo---

Recuerda que PUEDES CONSEGUIR EL RELATO GRATIS en formato Word 2000 compuesto por la PORTADA en color (2ª parte) y el ASCENDIDO con 76 hojas DIN A4 impresas a doble cara (152 páginas) para poder leerlo desde el programa Microsoft Word o imprimirlo y encuadernarlo en tu casa o en una copistería.
Solicítalo a omtatsat2013@gmail.com




el ABC para resurgir


E.P.S. Om Tat Sat
el ABC para resurgir
(extraído y ampliado de la 1ª parte de ÁNGEL HUMANO volumen II)
         
La imagen  de la portada es una gentileza de www.taringa.net/la-mitologica-ave-fenix
    ALIMENTACIÓN CONSCIENTE
                          BALANCE EMOCIONAL
                          CONTRATOS A LIBERAR

OTS ©Barcelona 2011


ÍNDICE

A - ALIMENTACIÓN ÁCIDA o ALCALINA
LECHE ANIMAL
AZÚCAR BLANCO
ASPARTAMO y ESTEVIA
CINCO RECOMENDACIONES
AGUA DEL MAR
PROTEÍNAS VEGETALES versus ANIMALES
CUANDO COMER FRUTAS
ALIMENTACIÓN VEGETARIANA
PROPIEDADES DE ALGUNOS ALIMENTOS
AGUA CON RACIONES NUTRITIVAS

B - BALANCE EMOCIONAL, EL MURO DEL CORAZÓN 
Y OTRAS EMOCIONES ATRAPADAS
EL CÓDIGO DE LA EMOCIÓN 
DRAMAS DE CONTROL
REMOCIÓN DE CORDONES
COMO UN ESPEJO
SUBPERSONALIDADES

C- CONTRATOS A LIBERAR
EL TEATRO DE LA VIDA
LOS CUATRO ATRIBUTOS DEL AMOR
JESSICA LA ENFADADA
ANGENON Y VERÉHOO
LA FAMILIA
CONCLUSIÓN

EPÍLOGO  Sociedad YO & yo
EL MENSAJE DE YO SOY
EL TRONO DE ORO
LOS ABRAZOS
AUTOCONTROL Y AUTOCORRECCIÓN
LA LLAMA VIOLETA
LA ORACIÓN DE CO-CREACIÓN
EL PODER DE LOS RAYOS


AVANCE

EL JUEGO EN LA 3ª DIMENSIÓN DE LA DUALIDAD HUMANA


el ALMA prepara un GUIÓN  de experiencias
crea un cuerpo y se eligen las PERSONAS  que trabajarán interligadas en esta encarnación
con CONTRATOS para las LECCIONES
que conducen a los DRAMAS de CONTROL
provocando EMOCIONES ATRAPADAS
 y haciendo surgir las SUBPERSONALIDADES
v
V
que llevan al ¡¡¡POZO!!! y a nuevas encarnaciones
… o a la SOLUCIÓN → a SOLUCIOZO!!!as SUBPERSONALIDADES→ 


la persona se reencuentra con el ALMA
TERMINA EL JUEGO de la DUALIDAD
FIN DE LAS LECCIONES
LIBERACIÓN de CONTRATOS
DESAPEGO de objetos, creencias y personas
AUTOAMOR, empezando a beneficiarse
de la ALIMENTACIÓN CONSCIENTE
FUSIÓN de las SUBPERSONALIDADES
LIBERACIÓN de EMOCIONES ATRAPADAS
y del MURO DEL CORAZÓN



INTRODUCCIÓN  

Como mucho, un uno por ciento de tu Ser habita en tu encarnación física. A pesar de ello, para muchas personas, el cien por cien de su percepción les dice que sólo son ese uno por ciento. Si, a través del centro de tu corazón, abres la puerta a los reinos superiores y dejas que el aspecto más grande de tu Yo Superior se manifieste en el plano físico, empezará la magia, te sentirás realizado como ser humano y tendrás acceso a tu pleno potencial como destellos de conciencia divinos. El corazón posee la verdadera inteligencia y el eslabón de unión entre el Espíritu superior y el inferior. Es la puerta que te permite acceder a las cuatro quintas partes de tu cerebro. Te sugerimos que empieces a activarlas y a utilizarlas para convertirte en un Ser completo.
Puedes jugar al juego del sufrimiento y la pobreza, si esto te satisface, pero aquellos seres que han trabajado conscientemente han decidido que el sufrimiento en esta y otras encarnaciones ha sido suficiente. Cuando alguien despierta a la gloria del Dios interior, ya no tiene porqué sufrir. La verdadera naturaleza de lo divino, del Dios interior, es una existencia de Amor y gozo ilimitados. Ésta es su consistencia, su esencia, lo que te ofrece cuando se manifiesta en tu vida en este plano.
Puedes seguir creyendo que todo esto es una tontería y algunas pocas personas de las que lean esto probablemente aún lo piensen. No obstante, puede ser que uno de estos días te animes a escuchar a tu corazón y abrirte a la exploración de estos otros paradigmas. Es posible que decidas entender que existen otras realidades que otros seres humanos sí quieren sondear. La sola búsqueda ya aporta una cosecha abundante en el mundo físico y ofrece el don de la telepatía, la clarividencia y la capacidad para percibir energías y otras áreas del Ser. Permite desarrollar la capacidad de autosanarse, así como la de entrar en sintonía con el compás del Padre/Madre-Dios-Creador que surge desde el centro del corazón de todas las formas de vida en este plano: ¡trae el regalo de una gran magia!
Así, elige y decide si quieres vivir en la Luz del Dios YO SOY y conocer la gran magia y el estado de Ser ilimitado o si prefieres permanecer en el reino del miedo, la duda y la inseguridad. Tienes siempre la elección, porque todos los paradigmas existen en la realidad física de la dualidad de este plano.

Eres una Entidad elevada que camina sobre este planeta, disfrazada de simple ser biológico, y ese disfraz engaña a todo el mundo, incluso a ti. Esa es la base de la dualidad. En realidad, cada ser encarnado es dos personas. El "Yo real" es la Entidad elevada, cuyo poder y conocimiento conoces en los planos superiores, mientras que el "fantasma" es la cáscara de humanismo existente en el período de aprendizaje. La ironía que hay aquí es que percibes tu fantasma como algo real, mientras que tu Yo real lo percibes como un fantasma. Y la mayoría de las personas ni siquiera llegan a percibir al Yo real. Los mayores descubrimientos que harás mientras te encuentres en período de aprendizaje se referirán a esta dualidad. Los mayores éxitos que podrás alcanzar en cuanto a crecimiento se basarán en la comprensión de cómo funciona la dualidad, con lo que finalmente llegarás a una toma de consciencia* de los papeles invertidos del "Yo real" y del "fantasma". Aunque no puedes ver a tu verdadero Yo Superior (pues eso te privaría del propósito de tu período de aprendizaje), puedes alcanzar un conocimiento activo y una comprensión de la realidad de quién realmente eres. Cuando eso suceda, podrás asumir tu poder, y no antes. En consecuencia, tu ámbito de descubrimiento es el de la autoconsciencia y la verdad de la dualidad que existe dentro de cada persona, y de aprender a incrementarla.
 (*)  Se ha escrito “consciencia” y no “conciencia” porque CONCIENCIA equivale a la noción que las personas tienen del “bien y del mal”; o sea, de lo que ellas entienden por obrar bien o mal. Pero CONSCIENCIA significa estado del Ser consciente.


el ABC SINOPSIS

ALIMENTACIÓN CONSCIENTE

La CONSCIENCIA es VIDA y la VIDA es CONSCIENCIA. Donde hay VIDA hay CONSCIENCIA. Donde hay CONSCIENCIA hay VIDA.
Todo en la existencia se define por las frecuencias vibratorias de consciencia: la luz, el sonido, el color, todo fenómeno físico tanto vivo como inanimado. Si puedes cambiar las frecuencias vibratorias de cualquier cosa, se cambia el aspecto de aquella cosa -sea sonido, color, gas, líquido, órganos físicos.
Cuando los órganos físicos presentan un aspecto de mala salud, es porque las frecuencias vibratorias normales de aquel órgano físico han sido reducidas y la VIDA dentro del órgano ha sido disminuida.
Mantener la energía más elevada dentro de ti resulta imposible si te alimentas de materias muertas. Si procuras una energía más elevada y al mismo tiempo pretendes consumir alimentos que te roban esa energía, no llegas a ninguna parte. Si quieres que tu campo de energía permanezca fuerte, debes evaluar todas las energías que en forma rutinaria permites que entren en tu campo, en especial los alimentos, y evitarlos todos salvo los mejores. Cada cual debe hacer su propia investigación y obligarse a ver el cuadro general.

Das la impresión de ser materia concreta, carne y hueso, ¡pero ERES ÁTOMOS! ¡PURA ENERGÍA! Cuando miras más hondo en los átomos, ves primero partículas y luego, en niveles más profundos, las partículas mismas desaparecen en esquemas de pura energía, vibrando en un cierto nivel. Y si contemplas desde esta perspectiva la manera en que comes, ves que lo que ingresas en tu cuerpo como alimento afecta tu estado vibratorio. Ciertos alimentos aumentan tu energía y tu vibración, y otros las disminuyen. La verdad es así de simple.
Toda enfermedad es resultado de una reducción de la energía vibratoria, y cuando tu energía se reduce a un cierto punto, en el mundo hay fuerzas naturales que están destinadas a desincorporar tu cuerpo.
Cuando alguien muere, las células del cuerpo pierden de inmediato su vibración y se vuelven muy ácidas en su composición química. Para los microbios del mundo -los virus, las bacterias y los hongos- el estado ácido es la señal de que es tiempo de descomponer ese tejido muerto. Ése es su trabajo en el universo físico: devolver un cuerpo a la tierra.
Cuando tu cuerpo experimenta una reducción de energía a causa de la clase de alimentos que comes, eres susceptible a la enfermedad. Funciona de la siguiente manera: cuando ingieres alimentos, éstos son metabolizados y dejan un residuo o ceniza en tu cuerpo. Esta ceniza es, en su naturaleza, ácida o alcalina, según el alimento. Si es alcalina, puede extraérsela rápidamente del cuerpo con poca energía. Sin embargo, si los residuos son ácidos, para la sangre y el sistema linfático resulta muy difícil eliminarlos, por lo cual los almacenan en tus órganos y tejidos como sólidos: formas cristalinas de baja vibración que producen bloqueos o perturbaciones en los niveles vibratorios de tus células. Cuantos más de esos subproductos ácidos se almacenen, más ácidos se tornan estos tejidos, y aparece un microbio, de uno u otro tipo, que percibe todo este ácido y dice: "Ah, este cuerpo está listo para la descomposición". Entonces comienzas a sufrir el ataque de los microbios. Todas las enfermedades humanas son resultado de tal ataque.
Los alimentos inadecuados pueden reducir el nivel vibracional hasta el punto en que las fuerzas de la naturaleza inician el proceso de devolver el cuerpo a la tierra.
Todas las enfermedades se originan mediante la acción microbiana. Las investigaciones lo muestran. Se ha descubierto que diversos microbios guardan relación con las lesiones arteriales de las enfermedades cardíacas, así como con la producción de tumores en el cáncer. Pero los microbios sólo hacen lo que hacen. Tu alimentación, que crea el ambiente ácido, es la verdadera causa.
Los alimentos que comes determinan casi por entero en cuál de estas dos condiciones estás. En general, los alimentos que dejan residuos ácidos en tu cuerpo son las comidas pesadas, demasiado cocidas o demasiado procesadas, y los dulces. Por ejemplo: las carnes, las harinas blancas, la leche animal y sus derivados, el alcohol, los pasteles, el azúcar blanco... Los alimentos alcalinos son más verdes, más frescos y más vivos, como las verduras y sus jugos, las verduras de hoja, las legumbres, los cereales, los brotes y las frutas. No podría ser más simple.
Puedes hallarte en un estado de energía alta, alcalina, o bien en un estado ácido, lo cual da a los microbios que viven contigo, o que tienes cerca, la señal de que estás a punto para la descomposición. Como ya ha sido mencionado anteriormente la enfermedad es literalmente la podredumbre de alguna parte de tu cuerpo, porque los microbios que te rodean han dado la señal de actuar. La buena noticia es que, aunque tengas mucha acidez en tu cuerpo y comiences a descomponerte, la situación puede revertirse si mejoras tu nutrición y pasas a un estado alcalino, o de energía más elevada.
Sé consciente de tu alimentación. Sepárate de todos los conceptos, reglas y paradigmas de nutrición aprendidos y simplemente siente el efecto que los diferentes alimentos  y formas de comer tienen sobre tu consciencia y tu estado energético. El tópico de la alimentación es un tema muy específico de cada ser individual y tú debes ver cuales son las decisiones que deberás tomar en cada momento para mantener tu estado más elevado posible de energía.

BALANCE EMOCIONAL

Mucho de tu sufrimiento se debe a energías emocionales negativas que han quedado “atrapadas” dentro de ti. El Código de la Emoción es un método simple y poderoso para encontrar y liberar todas esas energías atrapadas.

Existen emociones heredadas, emociones prenatales, emociones atrapadas desde el nacimiento hasta la actualidad y emociones agrupadas en distintas capas que forman un muro del corazón y a veces hasta un muro oculto dentro del muro del corazón.
Mientras vives a través de los días y años de tu vida, estás continuamente experimentando emociones de algún tipo u otro. La vida puede ser difícil y las emociones a veces pueden ser abrumadoras. Experimentas extremos emocionales negativos por momentos. La mayoría preferiría olvidar algunos de estos desafíos pero, desafortunadamente, la influencia de estos acontecimientos puede quedarse contigo en la forma de emociones atrapadas. A veces, las emociones no se procesan completamente. En estos casos, en vez de simplemente experimentar la emoción y luego avanzar, la energía de la emoción queda de alguna manera “atrapada” dentro del cuerpo físico. Entonces, en vez de atravesar tu momento de enojo, o un período temporal de pena o depresión, esta energía emocional negativa puede permanecer dentro de tu cuerpo causando un significativo estrés físico y emocional. La mayoría de las personas se asombran al descubrir que su “bagaje emocional” es más literal de lo que habían imaginado. En verdad, las emociones atrapadas consisten en energías bien definidas que tienen una figura y una forma. A pesar de no ser visibles, son muy reales.

Tu corazón genera 1.000 veces más fuerza y energía electromagnética que tu cerebro, haciéndolo fácilmente el órgano más poderoso en nuestro cuerpo. Cuando estabas en el útero, tu corazón se formó primero, antes que tu cerebro. Tu corazón late alrededor de 100.000 veces por día, 40 millones de veces al año, y si su conexión se cortara, continuaría latiendo. Tu corazón es el núcleo de tu existencia, el núcleo de quien eres realmente. Nuevas investigaciones demuestran que tu corazón es mucho más que una simple bomba. En la década de los 70, los científicos aprendieron que el corazón tiene un sistema nervioso elaborado, un descubrimiento que ha conducido a la creación de una nueva rama de la medicina conocida como neurocardiología.  Para gran sorpresa de los científicos, ellos descubrieron que el cerebro en la cabeza está obedeciendo mensajes enviados por “el cerebro del corazón.”
Tu corazón está enviando constantemente información a tu cuerpo. Cada latido lleva mensajes importantes que afectan tu salud emocional y física. Cuando sientes amor hacia alguien, en realidad le estás enviando una señal electromagnética poderosa, utilizando el cerebro del corazón. Experimentos de investigación médica han demostrado en repetidas ocasiones que hay efectos positivos mensurables sobre el cuerpo cuando sentimos amor y aprecio hacia otra persona. El mismo efecto beneficioso ocurre en tu propio cuerpo cuando estás en el extremo receptor -cuando se te transmiten amor y aprecio.

¿Alguna vez has sentido que necesitabas “levantar un muro” para protegerte en una situación negativa? Parece que esta frase común tiene un fundamento en la realidad. Llamamos a este fenómeno el “Muro del Corazón”
Se supone que debemos vivir vidas saludables y vibrantes, llenas de amor y alegría. De todas las emociones, el amor es la más pura y tiene la vibración más alta. El amor, la más poderosa y popular de todas las emociones, es tanto generada como recibida por el corazón. Cuando tienes un Muro del Corazón, no puedes dar amor de la manera que deberías, puesto que esa energía del amor que está en tu corazón tampoco puede salir. Al mismo tiempo, el amor que es irradiado hacia ti por otras personas en cierto punto está bloqueado. Como resultado, puedes ir por tu vida de alguna manera con un aislamiento en relación con las personas de tu entorno debido a los traumas emocionales que has atravesado y el muro subconsciente que literalmente existe alrededor de tu corazón. Los traumas fueron lo suficientemente genuinos y no hay duda de que causaron más dolor que el que tu cuerpo pensó que podía soportar -es por ello que el Muro del Corazón tuvo un sentido perfecto en ese momento. Pero hasta que lo derribes, te mantendrá detrás de él, con menos posibilidad de extender tu mano y conectarte con las personas, incluso las personas que más amas. Las vidas de las personas y las de sus hijos y sus familias han sido transformadas por completo cuando fueron removidos los Muros en sus Corazones. Alrededor del treinta por ciento de las veces, los efectos de la liberación de un Muro en el Corazón son muy evidentes y se notan de inmediato; pero la mayoría de las veces los resultados son sutiles y los cambios en la vida de una persona aparecen de forma gradual, que ni ella misma puede reconocer inmediatamente.

CONTRATOS A LIBERAR

Cuando has aprendido bien tus lecciones, todo lo que resta es recordar que a los ojos del Creador y de tu Familia de Luz no hay necesidad de pedir perdón, porque todo es visto como experiencia; y esta experiencia es lo que tu Yo Superior y tu Familia Álmica han elegido para lograr el milagro de tu condición Despierta en el Aquí y el Ahora.
Te exhortamos a amarte incondicionalmente; y a todos tus socios kármicos agradecerles su papel y liberarlos del contrato que tenían contigo porque, en verdad, ellos fueron elegidos como quienes más fácilmente llegarían a ti para presentarte las lecciones que habías elegido experimentar en esta vida para traerte a este actual estado de Consciencia Despierta.
Puede que te encuentres hablando con una persona por razones comerciales, y al mismo tiempo sintiendo que la amas a un nivel que nunca antes hubieras considerado posible. Al principio, esto puede ser desconcertante. Después de todo, hay algunos atributos del humanismo que parecen imposibles de cambiar. Esto será diferente. Algunas de ellas serán gente de la que nunca, jamás en el pasado hubieras podido pensar así.
Hará que veas a los Seres Humanos de forma diferente. Ahora te permitirá ver a aquellos del pasado que pueden haber hecho cosas que crearon mucho odio y antipatías en ti como Familia de Luz y los amarás de todas formas. Sin tener en cuenta la actitud de ellos hacia ti, les amarás de todas formas. En esto, te estás acercando más a lo que realmente eres, un Ser multidimensional.
Imagina lo siguiente: ¿cómo serían las cosas si te disfrazaras de una forma que causara pavor, y aparecieras delante de tu hijo y, a propósito, asustaras al niño una y otra vez, con amor, con la intención de que el niño se hiciera más y más resistente? Y nunca le dieras a conocer tu verdadera identidad en este proceso. Eso afectaría al niño durante toda su vida, y el niño tendría entonces un "temor fantasmal". ¡Sería una situación muy difícil! Pero no harás eso, pues el sacrificio de ver a tu hijo sufrir y asustarse sería demasiado como para poderlo soportar.
Y, sin embargo, aquellos que están en la Tierra y que mayor daño te han causado, los que te han producido el dolor de la ansiedad y de la pena en la relación, acordaron hacerlo así por el más puro amor, por contrato contigo antes de que llegaran aquí. Cuando sigas adelante, les verás y les amarás, pues el papel que representaron fue realmente muy convincente. Te amaron lo suficiente como para representar el papel negativo y te hicieron más fuerte por ello. Comprende ahora el amor que ellos han necesitado para hacerlo así, y ámalos ahora por ello. Indudablemente, también tú provocas la enemistad de alguien, un objetivo para la negatividad de algún otro ser humano que se encuentra en período de aprendizaje, representando el papel pero a la inversa. ¿Cómo te sentirías cuando esa persona te lo agradeciera por completo? ¿Te afectaría eso? ¿Cómo reaccionarías? La verdad es que, casi con toda seguridad, notarías el acontecimiento y en lo más profundo de ti surgiría la realización del éxito, de haber logrado la tarea por el bien del otro, y, a partir de ese momento, te sentirías de hecho diferente hacia esa persona, aunque no la volvieras a ver.
Utiliza el amor como tu mente de poder al hacer estas cosas. Ama a aquellos que te odian. Aprende a tolerar lo intolerable. Siéntate en paz cuando la paz no parezca estar cerca de ti. Todas estas cosas son posibles. Esta es la llave que pone en marcha el motor del karma. Aquellas cosas que tú has creado se pueden deshacer con facilidad. Sólo tú tienes la capacidad para afrontar correctamente cada una de ellas. Las pruebas se crean para que se las pueda pasar. Tú autorizaste tus propias pruebas, de modo que debes saber lo siguiente: no hay ninguna prueba que esté más allá de tu propio conocimiento o de tu capacidad para atravesarla y dejarla atrás. El Universo nunca te planteará un problema que sea insoluble. Eso no te serviría, ni al Espíritu tampoco.
Pon tus propios temores en un primer plano y afróntalos. Observa cómo estallan las burbujas del karma, y aspira a alcanzar los premios que contienen. Llévalos con total alegría a tu propia realidad y deséchalos después como los verdaderos fantasmas que son. Hazlo así uno a uno, con propósito e integridad, y también con sabiduría.

SUGERENCIA

El único juego en la 3ª dimensión de la dualidad humana se llama "FE o dudas". 
La FE es Luz y se expresa como aquella "famosa" semilla de mostaza que conoce su propia identidad y sabe que por pequeña que sea cuando germine, aún siendo una hortaliza, llegará a convertirse en un hermoso árbol. 
Las dudas llevan a los miedos y estos conducen a la oscuridad. 
¿Quieres ir hacia la FE o quedarte con todas tus dudas?

Si todos estos conceptos no son nuevos para ti, nos tienes a tu disposición para empezar a trabajar.
Recuerda: pide y se te dará, aunque como dice el refrán: “a Dios rogando y con el mazo dando…” porque nosotros te daremos todas las directrices que sean necesarias, incluidos los contenidos que puedes hojear ahora en el índice de “el ABC” al inicio de estas páginas, pero el trabajo deberás hacerlo tú, poniendo de tu parte la VOLUNTAD y la PERSEVERANCIA para seguir avanzando en tu camino hacia el resurgir. 
En cambio, si esta información  es completamente nueva  para  ti, te sugerimos que te des un tiempo prudente de reflexión y asimilación. Y cuando realmente lo desees estaremos siempre contigo para facilitarte las orientaciones que solicites.

Equipo de tierra en Barcelona, omtatsat2013@gmail.com

---oOo---

Recuerda que PUEDES CONSEGUIR GRATIS el ABC en formato Word 2000 compuesto por la PORTADA en color y el ABC con 71 hojas DIN A4 impresas a doble cara (141 páginas) para poder leerlo desde el programa Microsoft Word o imprimirlo y encuadernarlo en tu casa o en una copistería SOLICITÁNDOLO A omtatsat2013@gmail.com