miércoles, 15 de mayo de 2013

TRYON, ACUMULADORES RADIANTES DE ENERGÍA



EDENTIS

     
 

  
        ARIS                                               KRISTHOS  


La revolución que llega del Cielo. La revolución del Amor, la salud y la paz interior. Estamos en la era de los ACUMULADORES RADIANTES, avanzadilla de vanguardia de la alta tecnología de la Luz, los cuales han sido revelados en sueños y también durante la meditación contemplativa  a varias personas en este mundo. Personas que no se conocen entre ellas. Después vendrán avances científicos como nunca antes se han conocido. El combustible no contaminante está a las puertas. FUENTES DE ENERGÍA LIMPIA E INAGOTABLES ESTÁN AL CAER.

La materialización de los tres poderosos acumuladores se halla ya en la Tierra. EL EDENTIS, el ARIS y el KRISTHOS ya son una realidad. Esos poderosos artilugios han sido diseñados en las alturas por grandes Seres de Luz y son un regalo de Dios para la Humanidad. Se trata de unos ingenios de alta tecnología universal aunque parezcan una joya. Son unos aparatos que protegen a la persona que los lleva y a las que frecuentan su compañía.

Los acumuladores afectan a la mente y a la conciencia de las personas y transforma su pensamiento-sentimiento en pura Luz de Amor. Incluso si ellas no creen en estas cosas las radiaciones les afectan y les cambian. Es algo que sucede gradualmente pero inexorablemente.

DIFERENCIA ENTRE UN TALISMÁN Y UN ACUMULADOR RADIANTE

NO SE DEBE CONFUNDIR UN TALISMÁN CON UN ACUMULADOR RADIANTE YA QUE EL TALISMÁN VERDADERO ABSORBE ENERGÍA ETÉREA Y ESPIRITUAL PARA LA PERSONA QUE LO LLEVA EN TANTO QUE EL ACUMULADOR HACE ESO MISMO E IRRADIA ENERGÍA AL EXTERIOR. IRRADIA UNA MEZCLA DE LA ENERGÍA QUE RECIBE DEL INTERIOR PROFUNDO -DE LAS ENTIDADES QUE LO CARGAN- Y LA QUE ABSORBE DE LA PERSONA QUE LO LLEVA. O SEA QUE, DE ESE MODO, SE PRODUCE UN COMPARTIR ENERGÉTICO ENTRE LA PERSONA, LA DIVINIDAD Y EL PLANETA. Y LA HUMANIDAD Y EL MUNDO EN EL QUE SE HALLA EL ACUMULADOR RADIANTE SALEN BENEFICIADOS. IMAGINEN LO QUE OCURRE EN UN MUNDO CUANDO HAY MILLONES DE ACUMULADORES FUNCIONANDO EN ÉL...

CONVIENE QUE LAS PERSONAS QUE EXPERIMENTEN CAMBIOS IMPORTANTES EN SUS VIDAS AL USARLOS, EN SU SALUD, ECONOMÍA, RELACIONES SOCIALES, ETC, COMPARTAN SUS EXPERIENCIAS CON EL GRAN PÚBLICO. DE ESE MODO, DIVULGANDO SUS EFECTOS, CONTRIBUIRÁN A LA INGENTE OBRA SOCIAL QUE SE HA PUESTO EN MARCHA DESDE LOS PLANOS ELEVADOS DEL ESPÍRITU Y AL BIENESTAR DE LA HUMANIDAD.


EDENTIS 

Se trata de un acumulador radiante diseñado en los planos superiores de la mente y del espíritu con una enorme capacidad para equilibrar los chacras al irradiar esa energía previamente acumulada sobre las células del cuerpo humano y en el aire circundante, afectando a las ondas cerebrales responsables del pensamiento así como del sentimiento, logrando efectos muy beneficiosos para el organismo. Potencia los efectos curativos de los medicamentos. Refuerza el sistema inmunológico. Protege contra la formación de tumores malignos. Favorece la eliminación de las grasas. Corrige problemas de obesidad. Regula los ciclos corporales (tracto intestinal, menstrual, insomnio) Reduce los dolores musculares, reumáticos y artríticos. Corrige problemas de infertilidad derivados del estrés. Aumenta la capacidad de concentración mental. Eficaz en depresiones y en otros trastornos de origen nervioso. Refuerza la voluntad de dejar el tabaco, el alcohol y las drogas. Intensifica la alegría de vivir... Siempre que la ley del Karma y el pacto prenatal lo permita.



LA ENERGÍA QUE IRRADIA ACTÚA EN TODOS LOS PLANOS DE LA PERSONA PARA ARMONIZAR LOS TRES CHACRAS SUPERIORES A LA VEZ: ENTRECEJO, GARGANTA Y CORAZÓN.
CON EL EDENTIS EN EL PECHO Y LA ATENCIÓN ENFOCADA EN EL ENTRECEJO SE CONSIGUE UN EQUILIBRIO ENERGÉTICO ADECUADO Y TOTALMENTE INOCUO, SIN PELIGRO ALGUNO PARA LAS PERSONAS.

Es un ingenio tan potente que puede combatir casi cualquier enfermedad; no sólo física, también de tipo mental y psicológico. Sus efectos son poderosos. Y salvo que el cuerpo energético de la persona esté totalmente dañado, como sucede en algunas enfermedades de tipo nervioso causadas por el consumo excesivo de drogas y alcohol, puede realizar cualquier prodigio.
Además de poderes sanadores, el EDENTIS  tiene capacidad para solucionar situaciones familiares difíciles, tanto en lo económico como en lo sentimental.

El EDENTIS  es una herramienta para Ayudar a Avanzar pero hay que acompañarlo con Conocimiento, con conocimiento de causa. Si las personas lo llevan por llevar, No hay Consciencia, No hay Conocimiento.
La persona que lo utilice tiene que ser consciente de que es para Ayudarla, es como un trampolín para que le facilite el Proceso Consciente de su Evolución personal, el trabajar sus defectos, el conciliar sus situaciones, sean familiares, de amistades, sociales o de trabajo.
Es una muy buena herramienta para Ayudarse a Subir Niveles de Conciencia, para Ayudarse a Progresar en el Amor, para Ayudarse a Progresar en la Bondad, para Ayudarse a Progresar en el Autoconocimiento, como el Progresar en la Autoestima, como el Ayudarse a Progresar en la Sanación, como el Ayudarse a Progresar en el Trabajo Personal que Todos tenemos que hacer en nuestro plano o Dimensión, cada cuál el que le corresponda.


PREGUNTAS y RESPUESTAS 


1P.- ¿De donde procede la energía?
1R.- La energía que recibimos con el EDENTIS es una mezcla de otras veintiuna que irradian veintiuna Personalidades cósmicas diferentes.
El nombre de esa energía resultante es THAU. Y el símbolo que la representa se asemeja a la letra griega t
Me han dicho que la operación EDENTIS la dirigen el Señor Jesús, Jesucristo; la Señora María, la Madre de Jesús; el Señor de la triple Llama Violeta, Saint Germain; Gabriel, Arcángel; el Señor Yehuiah, la Luz que da Vida; el comandate en jefe de la Confederación Intergaláctica, Ashtar Sheran, con el que ya tuve unas conversaciones hace años y que parece estar detrás de los círculos de las cosechas y otras 15 Personalidades celestiales que no me han querido revelar.
El consejo del TRYON está constituido por 24 Personalidades divinas: 7 Arcángeles, 7 Maestros de 5º grado y 7 Avatares de 6 y 7º grado = 21... + 3 Gobernantes excelsos.

2P.- ¿Podemos colgarnos el EDENTIS a diferentes alturas?
2R.- Sí, siempre que se sitúe entre el chacra del corazón y el de la garganta.
También puede colocarse eventualmente directamente en el lugar del cuerpo que se sienta un dolor repentino por un tiempo limitado entre 1 y 15 minutos. Si el dolor no desaparece puede repetir la aplicación transcurridas tres horas. Si al día siguiente la molestia no ha desaparecido totalmente, se puede repetir la aplicación entre 1 y 15 minutos insistiendo al cabo de tres horas.
Si el dolor persiste se recomienda ir con su médico ya que el acumulador es una herramienta auxi-liar, NO un substituto de la medicina aunque es totalmente compatible con ella.

El EDENTIS no puede ser usado con cadena ya que produce una fuga de energía que lo convierte en inoperante. Los únicos colores que se pueden usar para el cordón son el azul índigo, el dorado oro, el granate y el violeta.
El cordón dispone de nudos corredizos y tirando de ambas puntas se acorta, pudiéndose regular hasta situarlo en la posición deseada.
                                         
Es igualmente efectivo situar el EDENTIS sobre la piel o llevarlo por fuera sobre la ropa pero no deben utilizarse otros amuletos o joyas de metal suspendidos a su misma altura siendo no obstante indiferente lucir anillos en las manos o pendientes en la orejas.
Y algunas personas en concreto deben llevar todas las joyas del mismo metal ya que, aunque a la gran mayoría no les afecta el cruce de metales, a alguna en particular le puede hacer mucho daño dado que las radiaciones cruzadas de los metales afectan a su buen funcionamiento celular. Las de las piedras preciosas y los cuarzos no alteran el campo vibratorio. O sea, que pueden mezclarse con los metales sin ningún peligro.
Se puede usar todo el tiempo que se quiera de día. Si se lleva por fuera de la ropa tendrá una radiación adicional por el servicio de divulgación efectuado. "ESAS PERSONAS RECIBIRÁN UNA BENDICIÓN ESPECIAL DEL MAESTRO JESÚS"
Nunca se debe usar durmiendo ya que el EDENTIS podría desplazarse y producir irradiaciones indeseadas en otras zonas. Y conviene que al quitárselo quede depositado en un sitio neutro, sobre madera o tela, nunca sobre metal. Conviene guardarlo en la habitación de dormir para que las radiaciones equilibren el habitáculo y lo libren de las malas influencias que suelen turbar los sueños.

3P.- ¿Produce efectos secundarios?
3R.- En las primeras 24 horas pueden producirse efectos negativos como consecuencia del intento de rechazo de las propias energías negativas. El dolor de cabeza es normal en los dos primeros días ya que es el resultado del ajuste de la nueva vibración más elevada.

4P.- ¿Cómo se carga el agua?
4R.- Si se coloca un vaso de vidrio o cristal lleno de agua encima del EDENTIS y se mantiene allí durante un mínimo de diez minutos, el agua se energetiza y, una vez ingerida, es capaz de producir una enorme eliminación de toxinas en el cuerpo (con un vaso diario será suficiente aunque se pueden beber tantos como se desee)
A fin de que el vaso se asiente convenientemente sin peligro de balanceo hay que situar debajo del EDENTIS una tela de algodón (toallita de mano o paño de cocina) doblada varias veces a modo de almohadilla para que la argolla del colgante quede amoldada en ella.
5P.- ¿Cuántos días son necesarios para empezar a ver resultados?
5R.- A algunos les funciona y a otros no, eso depende del karma personal. Pero como no es un precio abusivo vale la pena hacer la prueba. Y que, en todo caso, si no funciona es una joya hermosa que simboliza al Todopoderoso actuando sobre cuerpo, mente y espíritu.
Y MI CONSEJO ES QUE SI SU INTERIOR LES DICE QUE NADA DE ESTO ES CIERTO, HAGAN CASO  A SU INTERIOR ¿Porqué? Pues porque es Dios mismo en su interior el que les aparta de este proyecto para que no resulten dañados. Ya que los que sienten que esto es falso todavía no es su hora. Y someterse a la radicación sería perjudicial para ellos. Por eso Dios les hace sentir que no, que no tiene utilidad para ellos colgarse un acumulador. Y entonces ellos interpretan que es falso y no se lo ponen. ¡Pero eso es bueno para esa gente! Porque no están preparados para esta experiencia. Ya que, si lo estuvieran, instintivamente sabrían -sin sombra de duda- que es esto lo que andaban buscando y lo que necesitan.

"TODO EDENTIS VENDIDO Y USADO CON PROPÓSITO DE AYUDA AL NECESITADO SERÁ OBJETO DE PERMANENTE SEGUIMIENTO Y ESPECIAL CUIDADO POR PARTE DE LOS MONITORES DE LA LUZ. JAMÁS SE DESCARGARÁ Y SU RADIACIÓN SERÁ ESPECIALMENTE DIRIGIDA A AQUELLOS PUNTOS Y ASPECTOS DE LA VIDA DE LA PERSONA QUE LO LLEVE HASTA EQUILIBRAR SU ENERGÍA Y SANAR EL PROBLEMA. LA ORACIÓN Y EL DECRETO DIRIGIDO A LOS MAESTROS IMPLICADOS EN ESTE PROYECTO POTENCIA LA RADIACIÓN Y EQUILIBRA EL MOVIMIENTO DE LAS ONDAS QUE EMITE".

6P.- Quería saber si también sirve de protección. Yo conozco a gente que están hechas polvo por causa de la brujería y la magia negra y si ese aparato rompe los hechizos eso es lo único que me importa.
6R.- Hay otras aplicaciones como la concentración mental de los niños para el estudio o la potenciación de los efectos curativos de los medicamentos y la neutralización o disminución de los efectos secundarios de los mismos -para citar solamente dos ejemplos- que son tan importantes o más que esa que usted apunta, eso sin olvidar el tema central que es el despertar de la conciencia humana a la vida real: la vida espiritual.

LOS ACUMULADORES RADIANTES NO SON TALISMANES. SON ARTILUGIOS DE GRAN PODER TRANSMUTADOR. Y SIRVEN PARA AVANZAR MÁS RÁPIDO EN EL CAMINO ESPIRITUAL DADO QUE SUS RADIACIONES AFECTAN A CIERTOS CENTROS DEL SER HUMANO, CHACRAS MAYORES Y MENORES, PRODUCIENDO UNAS ACELERACIONES TREMENDAS QUE ABREN LA MENTE DEL QUE LO LLEVA AL ENTENDIMIENTO DE LAS COSAS OCULTAS.
LO OTRO, TODO LO QUE LOS ACUMULADORES CAUSAN EN LOS PLANOS FÍSICO, MENTAL, EMOCIONAL Y ENERGÉTICO, SON AÑADIDOS NADA DESPRECIABLES POR CIERTO PERO SECUNDARIOS.
LO IMPORTANTE ES EL AVANCE QUE PRODUCEN EN MATERIA DE CONOCIMIENTO REAL Y LA CONSIGUIENTE PREPARACIÓN PARA LA REVELACIÓN INTERIOR. Y SI ALGUNAS PERSONAS DE CONSCIENCIA DESPIERTA POSIBLEMENTE YA NO NECESITEN LAS RADIACIONES DE LOS ACUMULADORES, OTRAS, LAS QUE CARECEN DE ESA CLARIDAD MENTAL Y ELEVADA PERSPECTIVA, PUEDEN ENCONTRAR AYUDA EN ESTOS INCREÍBLES APARATOS.
ME PREOCUPA QUE LA GENTE LOS VEA COMO SIMPLES PROTECTORES FRENTE A LA HECHICERÍA, QUE SIN DUDA LO SON, YA QUE NO ES ESE SU COMETIDO PRINCIPAL. ES VERDAD PUES QUE ESTOS APARATITOS PROTEGEN A QUIÉNES LOS LLEVAN Y A SUS FAMILIAS DE LOS AMARRES Y OTROS TRABAJOS DE MAGIA NEGRA. Y ES VERDAD TAMBIÉN QUE TIENE EFECTOS SOBRE LA SALUD Y LAS CIRCUNSTANCIAS FAMILIARES PERO LO IMPORTANTE NO ES ESO, LO IMPORTANTE ES QUE AYUDAN A CONCENTRAR LA MENTE Y PREPARAN A LA PERSONA PARA LA MEDITACIÓN PROFUNDA QUE LOS INICIADOS LLAMAN CONTEMPLACIÓN.
Y MI CONSEJO ES QUE SI LO QUE BUSCAN ES TENER GRATIFICACIONES MATERIALES SOLAMENTE, SI NO SE INTERESAN POR LAS COSAS ESPIRITUALES, MEJOR NO LOS COMPREN YA QUE, AUNQUE SON RELATIVAMENTE MUY BARATOS PARA QUE TODO EL MUNDO LOS PUEDA ADQUIRIR, NO ES ESE EL COMETIDO PARA EL QUE HAN SIDO CREADOS. PIENSEN QUE ESTOS ARTILUGIOS SON IDEAS DIVINAS MATERIALIZADAS EN EL PLANO FÍSICO Y QUE NADIE QUE SEA CONSCIENTE DE SU DIVINIDAD SE INTERESA POR LAS COSAS MATERIALES MÁS ALLÁ DE LO ESTRICTAMENTE NECESARIO.

7P.- ¿A qué se debe que el acumulador en algunas personas no funciona y cada día les va peor?
7R.- Algunas personas puede que no vean cumplirse sus expectativas con los acumuladores. Ya que ellas no entienden que la información que yo doy sobre ellos es en términos generales y no tiene porqué suceder así a nivel individual. O sea que a algunas personas les parecerá que los acumuladores les tratan mal. Bien porque su uso coincida con un momento kármico de la propia persona, bien porque no consigan realizar sus expectativas creadas de antemano.
De todos modos, estas personas deberían saber que la acción de los acumuladores no se detiene jamás para el que lo lleva. O sea que un poquito de constancia y de paciencia no les vendría mal. Y en todo caso, como ya dijimos al principio, es una bonita joya que llevar. Porque una cosa es segura: CADA PERSONA ES ÚNICA Y NO TODAS VAN A EXPERIMENTAR LAS MISMAS COSAS dado que el adelanto de cada cual no depende únicamente del EDENTIS ni de los otros acumuladores. Y aquellos que ya han despertado a la vida espiritual ya deberían saber que la Divinidad sólo ayuda a quiénes se ayudan a sí mismos. Y si tú no pones de tu parte, no hay ayuda que valga. Así que, aquellos que piensen que por llevar los acumuladores ya no van a tener que esforzarse en la vida, se equivocan; de todas, todas. Pero digamos que, a los que los lleven, por cada esfuerzo que hagan se les da una ayuda adicional. Otra cosa es que lo noten, que noten la energía que les llega, que todos no son sensitivos. Pero la energía llega, eso yo lo puedo asegurar. Y el libro de Samahel y la meditación de transmisión (concentrarse en el entrecejo) obra milagros en la vida de uno ya que se trata de una meditación de servicio, inegoísta y decididamente altruista.

Y ahora voy a revelar algo muy importante en estos casos:
LA MENTE ES UN INSTRUMENTO QUE DEBE SER PROBADO MUCHAS VECES PARA QUE RESULTE OPERATIVA.
O sea que aquellos que al menor síntoma adverso se deshagan de los acumuladores, no sólo no conseguirán la ayuda deseada, sino que perderán la oportunidad de fortalecer su mente y su carácter y evolucionar más rápidamente de lo que lo estaban haciendo hasta ahora.
Esto, la gente debe entenderlo, no es magia, ni brujería, ¡ES TECNOLOGÍA SUPERIOR! Vamos, que ha sido probada y reprobada en otros mundos con resultados sorprendentes. Y como no hay forma de saber si esto que yo digo es cierto, lo mejor es investigarlo uno mismo probándolo.

8P.- ¿Hay que limpiarlo?
8R.- Un acumulador, tal como su nombre indica, es un aparato que acumula pero actúa en dos sentidos. Por un lado acumula la energía THAU de las 21 Entidades y la va irradiando en tu cuerpo pero también, al ir equilibrándote, va absorbiendo y acumulando tu energía negativa que vas liberando. Pero si se queda en el acumulador, llega un momento que se vuelve casi inoperante porque se satura. Y de ahí la importancia de vaciarlo o "limpiarlo". ¿Cómo se hace eso? Fácil, sólo tienes que coger el acumulador y soplar una única vez de izquierda a derecha del mismo (como si soplases una vela) Con esa simple operación, naturalmente EXPRESANDO TU INTENCIÓN DE LIMPIARLO, queda descargado de toda la energía negativa y listo para operar de nuevo. Y ese soplo se puede hacer a diario, por ejemplo en el EDENTIS por la noche cuando te lo quitas para dormir y en el ARIS y el KRISTHOS por la mañana cuando te levantas. Aunque lo puedes hacer cuando y cuantas veces quieras o sientas que deberías hacerlo, con una vez por día es más que suficiente pero ese procedimiento funciona sólo si la intención de la persona es poderosa y está bien consolidada.
Y la mejor manera de todas es meditando regularmente con ellos colgados del cuello. Esa es la más poderosa forma de limpieza existente. Pero es obvio que no todas las personas tienen disposición a meditar. O sea que para la mayoría les irá mejor con el soplo.
Hay ocasiones que se llena rápidamente, en especial los dos primeros días de utilizarlo y es necesario vaciarlo muy a menudo. No pasa nada aunque se sople cada 5 minutos, al contrario...
COMO NORMA: CUANDO SE SIENTA AGOBIO O CUALQUIER ALTERACIÓN EMOCIO-NAL O FÍSICA HAY QUE SOPLARLO...

ARIS

EL ARIS TE CONECTA CON LA TIERRA. PARA ASCENDER CON TU CUERPO, NECESITAS LA CONEXIÓN CON LA TIERRA. SÓLO AL SER HUMANO QUE TIENE RAÍCES LE PUEDEN CRECER ALAS. AGUDIZA LA PERCEPCIÓN Y DESARROLLA TU VISIÓN INTERIOR. 

Junto al EDENTIS, forman unos aparatos de alta tecnología de la Luz. Usando los dos acumuladores conjuntamente, se obtiene una potenciación enorme de los efectos generados por ambos.


KRISTHOS 

EL KRISTHOS ELEVA EL TONO DE LA VIBRACIÓN DEL QUE LO LLEVA Y AGUDIZA LA NOTA TONAL DEL INDIVIDUO HASTA PERMITIR LA INTEGRACIÓN DEL SUJETO EN LA GRAN SINFONÍA UNIVERSAL.

EDENTIS, ARIS Y KRISTHOS SON LOS NOMBRES DE ESTOS EXCELSOS ARTILUGIOS QUE TRANSFORMARÁN A LA HUMANIDAD Y AL PLANETA EN LOS PRÓXIMOS SIGLOS YA QUE ESTARÁN ACTIVOS HASTA EL FINAL DEL CICLO; O SEA, POR LOS PRÓXIMOS 2.000 AÑOS.

LOS TRES JUNTOS ACELERAN EL PROCESO EVOLUTIVO DE TODOS LOS HUMANOS Y MUY ESPECIALMENTE DE LOS QUE YA SE HALLAN POR ENCIMA DEL 2,5 POR CIENTO DE CONSCIENCIA DESPIERTA.
CON EL TRYON COMPLETO Y LA MENTE ENFOCADA EN LA DIVINIDAD (JESÚS, MARÍA, SAINT GERMAIN, O CUALQUIER OTRA PERSONALIDAD CELESTIAL YA ASCENDIDA) LAS HUESTES ANGÉLICAS ACUDEN A LA PERSONA QUE LO LLEVE Y REALIZAN AUTÉNTICOS MILAGROS EN ELLAS.
Y CUANTO MÁS ESTÉ CONCENTRADA LA MENTE EN LO DIVINO, MAYOR ES EL EFECTO DEL TRYON. TODO ES POSIBLE EN UNIÓN DE ESAS DOS CIRCUNSTANCIAS: CONCENTRACIÓN EN LA PERFECCIÓN RADIANTE Y PRESENCIA DEL TRYON. ¡TODO!
INCLUSO SE PODRÍA LOGAR LA ASCENSIÓN EN UNA SOLA VIDA; O SEA, EN ESTA VIDA. Y HASTA LOS APARENTEMENTE MENOS EVOLUCIONADOS PODRÁN LOGRAR PROGRESOS INCREÍBLES CON EL USO DEL TRYON, AVANCES DE TODO TIPO.



EXPERIENCIAS
 
20/01/06
Todas las ideas que buscan mejorar al hombre son divinas; unas más que otras según de donde vengan. Personalmente, creo que la vida es un misterio. Y pienso que hay que bucear en él para encontrar respuestas. y si un aparatito me ayuda a ello, bienvenido sea. Pero yo no soy de los que se dejan engatusar fácilmente por este tipo de cosas. Yo soy un investigador nato, o sea que tengo que estar muy seguro de una cosa para afirmarla. Así que, cuando lo esté, me pronunciaré. Por eso es que ya tengo el Edentis y lo estoy probando. De momento, después de varias semanas de uso, algo ya he notado. Puede que sean casualidades pero mi cuenta corriente ha recibido una ayuda de varios miles de euros que necesitaba y que no veía manera de conseguir. En el plano de la salud, mis dolores de pies, insufribles, han remitido casi completamente. Y en donde más he notado los cambios ha sido en los sueños. Algo pasa pero no sé que es. Así que seguiré investigando para ver si el Edentis tiene algo que ver en esto realmente ya que bien podría tratarse de un efecto placebo. EL HALCÓN

---oOo---

29/03/06
Hola a todos: Desde que me lo compré hace ya más de un mes, sí que noto más energía, sobre todo la noto en los ojos, (también la noto así cuando hago Reiki, mis ojos están como más relajados).Parece una tontería pero es así como yo noto la energía. No dejo de ponerme el Edentis cada día, sin embargo un día me olvidé de ponérmelo y justo ese día ocurrió algo desagradable, que me alteró muchísimo. Llegué a casa muy disgustada, al recordar que no lo llevaba fui a cogerlo y me lo puse. Y en ese instante lo noté, el disgusto y la alteración que sentía disminuyeron de golpe!!! Ah y los sueños, los sueños los recuerdo mucho más y los vivo más..
A mis amigos más espirituales o abiertos les he hablado del Edentis y enseguida les he indicado la web para que se informen...a todos les he dicho que lo principal del Edentis es la búsqueda espiritual. Y realmente a parte de todo lo que pueda dar sería fantástico ver que otras personas lo llevan y lo llevan principalmente porque son buenas personas y seres espirituales. En la jungla del asfalto tan materialista sería fantástico ver de vez en cuando a personas que llevan el Edentis, sería como ver lucecitas entre tanta oscuridad, ¿verdad?   Margarita, Barcelona

---oOo---

30/03/06 EL EDENTIS ES ARTÍSTICO
JUSTO CUANDO ME INFORMÉ DE QUE EXISTÍA EL EDENTIS, LO PEDÍ, PARA VER QUE OCURRÍA. EN PRINCIPIO SENTÍ CONEXIÓN CON ÉL, PORQUE ME PARECIÓ BONITO, ESTÉTICAMENTE ARMÓNICO; PERO HACE POQUITO MI PADRE HA CAÍDO CON UNA DEMENCIA SENIL, FUERTE A TAL PUNTO QUE ES ABSOLUTAMENTE DEPENDIENTE, CON LO QUE ESTO SIGNIFICA PARA UNA FAMILIA, YO HE SENTIDO UNA TRANQUILIDAD GRANDE, TRATANDO DE DAR SOLUCIONES A LO QUE SE LE PUEDE DAR, Y EN CASA TODOS QUIEREN QUE ESTÉ YO PORQUE MI PADRE ESTÁ MÁS TRANQUILO Y ATIENDE MÁS A LO QUE YO LE INDICO QUE A CUALQUIER OTRO MIEMBRO DE LA FAMILIA, BIEN ES CIERTO QUE LO TRATO TAMBIÉN CON REIKI, CON ORACIÓN CIENTÍFICA O METAFÍSICA, QUE LO PRACTICO DESDE HACE TIEMPO. TAMBIÉN HE PODIDO ACUMULAR ALGO DE DINERO PARA ADQUIRIR UN APARATO DE RADIÓNICA QUE HACÍA TIEMPO SENTÍA QUE LO TENÍA QUE COMPRAR, PARA AYUDAR A LA SANACIÓN DE PERSONAS, ANIMALES Y PLANTAS, Y NO TENÍA POSIBILIDAD PORQUE NO ME LLEGABA, YA LLEGÓ.
YO NO ME QUITO NUNCA EL EDENTIS, PORQUE NO SIENTO LA NECESIDAD Y A VECES AL DESPERTARME, ME SORPRENDO CON ÉL EN LA MANO.
TODAS LAS PERSONAS QUE LO TENEMOS DEBERÍAMOS LLEVARLO A LA VISTA, PARA QUE CUANDO NOS ENCONTREMOS NOS PODAMOS SALUDAR.
BUENO, ESTOY CONTENTA DE TENERLO. MUCHA LUZ PARA TODAS Y TODOS. M.L.P.M.

---oOo---

30/03/06
Estoy muy feliz de haber encontrado el Edentis. A cada día que pasa me siento mejor tanto física como anímicamente. Lo que también vengo observando es que desde que por la noche lo dejo dentro de la funda de la almohada están desapareciendo mis problemas de cervicales. ¡¡¡SEGUIRÉ INVESTIGANDO OTRAS APLICACIONES!!!   Rosa

---oOo---

01/04/06 Adicción
Hace ocho días mi amiga me regaló un Edentis porque sabía que estaba fuertemente decidida a dejar de fumar y aun con parches de nicotina no lo estaba consiguiendo... pues desde que lo llevo colgado he ido reduciendo mi dosis diaria de casi dos paquetes a SÓLO un simbólico cigarrillo y no es que lo necesite pero todavía es una cuestión nostálgica... Cuando con el transcurrir de los días note más efectos benéficos en mi organismo que ya presiento serán muchos, los iré contando. ¡ESTOY FELIZ DE LA VIDA! ¡YA NO ME SIENTO ESCLAVA DEL TABACO!   Alicia

---oOo---

02/04/06
Hola. Soy una chica discapacitada física, una buscadora espiritual, suelo ser muy sensible a cualquier tipo de energía, tanto positiva como negativa, y decidí probar el Edentis. Desde el primer momento que me lo puse noté sus efectos, noté mucha energía en el pecho, en la garganta y en la cabeza, energía positiva que me llenaba de una gran paz y alegría. Desde que lo llevo duermo mucho mejor y estoy mas relajada. Se lo recomiendo a todos los discapacitados físicos, porque se sentirán mejor con él.
También se lo recomiendo a todas las personas que se sienten solas espiritualmente, porque el Edentis nos abre las puertas al Amor Divino, y a la paz más profunda que nos sanará el alma.
Muchas gracias por éste gran regalo cósmico que nos hará más libres, más sanos, y más multidimensionales.  Elena (helentary), Portugalete

---oOo---

13/11/06 experiencias
A mi padre le dolían las piernas y la espalda, desde que lo llevaba puesto no le dolían tanto y podía ir a caminar de nuevo. Un amigo estaba pasando por un momento algo bajo y mi padre no dudó en dárselo. El amigo está mucho más animado, pero a mi padre le vuelve a doler como al principio. Total que me ha pedido otro Edentis.
A mi madre ya no le duele nada, tenía dolores en el talón y casi no podía caminar, además le ha bajado la tensión en la revisión que se hizo, vamos que está la mar de contenta.
Por si te interesa, está dando muuuuuy buenos resultados. JL

---oOo---

23/04/07 terapia
El viernes, a las dos de la tarde, cuando cerré la tienda y bajé al sótano a buscar la chaqueta para irme (las escaleras están criminales), me torcí el pie de una forma dolorosísima, el tobillo me hizo un ruido como de huesos rotos, y me quedé en el suelo con un dolor intensísimo y mareada completamente sin poder siquiera levantarme ni mover el pie.
Cuando conseguí calmarme un poco (me puse muy nerviosa) empecé a darme Reiki en el tobillo y puse a todas mis células a trabajar para sanar la torcedura (negándome a pensar en algo peor) Se me alivió lo suficiente para poder subir con grandes problemas y dolores la escalera hasta la tienda. A todo esto el pie ya estaba súper hinchado y completamente morado pero el Reiki iba haciendo su trabajo y al poco rato podía ponerme en pie y andar cojeando.
AHORA VIENE LO MAS IMPORTANTE, recibí una idea "ponte el Edentis en el tobillo" y así lo hice, lo aguanté con el calcetín y lo dejé ahí, debajo del hueso del tobillo. Para mi asombro, al cabo de menos de dos horas podía andar perfectamente sin cojear, apenas me dolía el pie, la hinchazón había bajado muchísimo igual que el morado.
Lo dejé ahí toda la tarde, por la noche me lo quité y dormí perfectamente. Al día siguiente, el sábado, no me dolía para nada, incluso por la mañana, antes de abrir la tienda me fui a la clínica a ver a mi suegro y hay que subir una calle con una cuesta empinada que no se acaba nunca. Estuve toda la tarde andando y como si nada.
Hoy lunes todavía lo tengo un poco hinchado y hay un pequeño morado pero lo más importante no fue que me dejó de doler, sino que arregló la torcedura, el esguince o lo que fuera, bajó la inflamación y absorbió en horas el hematoma. Lourdes

---oOo---

No hay comentarios:

Publicar un comentario