miércoles, 15 de mayo de 2013

RELATOS hacia el Hogar


No soy psicólogo, ni consejero, ni mucho menos evangelizador, apenas soy  un compañero de viaje en el mismo camino, deseando alertar a las personas que vienen detrás para que no tropiecen también con las mismas piedras que yo me encontré... 
Por eso escribí esos relatos, para que otras personas ajenas a ese "nuevo mundo", al igual que yo al inicio, puedan y sepan contactar con su Guía y lograr DESPERTAR para reencontrarse con su Yo Superior y empezar a ascender en la espiral evolutiva hacia el Hogar...    Eduard    omtatsat2013@gmail.com 


E. P. S. Om Tat Sat
EL CASI AHOGADO
trilogía hacia el Hogar   


Nacimiento espiritual
...tener ilusión cada día es suficiente
para ser dichoso toda la vida...



Reencontrándome con mi Yo
... donde están tus pensamientos,
está tu realidad ...


     

VOLUMEN III: LA ASCENSIÓN
...nos convertiremos en Luz... aunque
nuestro propósito es ¡SEGUIR POR AQUÍ!

EPS ©Barcelona 1998-2005
reproducidos desde el BLOC de NOTAS

CONSIGUE LA TRILOGÍA gratis en formato Word 2000 
para poder leerla desde el programa Microsoft Word
o imprimirla y encuadernarla en tu casa o en una copistería
solicitándola a omtatsat2013@gmail.com



NOTA DEL AUTOR

   ---¡Hijo mío, te han echado una maldición que no veas!...
Así de contundente se expresó una señora de mediana edad que había entrado, aquella mañana de comienzos de abril de 1998, a nuestra tienda.

Y precisamente aquel día empezó a fraguarse mi nacimiento espiritual y percibí que Dios me había oído y, atendiendo mi súplica, me enviaba a aquella señora para indicarme cómo debía proceder para librarme de tan pesada carga.
A lo largo de estos años he podido ir desenvolviendo poco a poco esa vertiente espiritual, contactando primero con mi Ángel guardián y, tras dilatadas "conversaciones" con diversas Divinidades, conseguir finalmente reencontrarme con mi Yo Superior, gracias a la inestimable ayuda que Dios me proporcionó conduciéndome hacia esas maravillosas Entidades.
Anotadas desde el primer día esas extraordinarias experiencias sucesivas, he decidido publicarlas ahora con la ilusión y el deseo que puedan servir de ayuda a todas aquellas personas que, como a mí me aconteció, están ahogándose y desconocen el porqué.
Debes saber, sin embargo, que la CRÓNICA (volumen I) está escrita como un diario y es una secuencia paulatina de acontecimientos que, leídos por separado, salen un poco de contexto para poder comprenderlos adecuadamente.
Y aunque Dios es el único que puede ayudarnos, en realidad no ocurre literalmente así. Él nos asigna, a lo largo de nuestra vida humana, a innumerables Entidades de todos los niveles para auxiliarnos. En esa Crónica irás descubriéndolas...
En cuanto a ese mundo de los Orixás, la verdad es que desde 1998 me acontecieron una serie de situaciones que me llevaron de ser un incrédulo total a descubrir a mi Yo Superior.
Y no sé hasta que punto tienes conocimiento de los Orixás. De todas maneras, mi consejo es que -cuando buenamente puedas- leas mi relato para que sepas a qué atenerte si un día llegase a sucederte alguna de las situaciones que se me presentaron. Conmigo acontecieron muchas cosas para que en el futuro las conozca y pueda dedicarme a aconsejar a otras personas que se encuentren en un caso parecido al mío pero eso no quiere decir que vayan a ocurrirte a ti. Talvez nunca necesites conocer a los Orixás.
Ten en cuenta que desde que empecé a descubrir ese "nuevo mundo", contactando primero con mi Ángel guardián y posteriormente con los Orixás, han transcurrido varios años y ya casi al final del relato, todavía en el 2001 y concretamente en el apartado 15 de la página 201 ya escribí "comprendí que mi iglesia estaba aquí, en la playa, a plena luz, bastándome con dirigir mi mirada al cielo, a Dios."
Y desde finales de marzo de 2003 empecé a dialogar con mi Yo Superior. Dios me dio a entender que sólo necesitaría hablar con Él para dedicarme a ayudar al prójimo. Ya no sería necesario profundizar más en mis escasos y autodidactas conocimientos Yoruba, ni entrar a conocer sus rituales "de libro".
Visto desde mi perspectiva actual y con el paso del tiempo, me doy cuenta que lo que me aconteció al principio contactando con todos los Orixás fue algo que debía sucederme a mí pero no necesariamente a otras personas, por lo que puedo aconsejarte que dialogues directamente con tu Ángel preparándote así para el reencuentro con tu YO y saltándote esa etapa Yoruba.
Tu Yo Superior, al ponerte en contacto conmigo, ya previó esos atajos y es voluntad de Dios que así sea. Ya no tendrás que preocuparte con tus limpiezas. Te bastará, ¡¡¡con toda tu FE!!!, únicamente el diálogo directo y constante con Dios, con tu YO y con tu Ángel.
Recuerda que : "Es errado buscar, de forma invariable y exclusivamente, la Luz y las soluciones fuera de vosotros, aunque las fuentes iluminadoras puedan -pudiesen- ser los Maestros de la Divina Jerarquía. No debéis continuar dependiendo únicamente de vuestros Hermanos Mayores, de cualquier intermediario de lo Divino. Si fuera esa vuestra forma de proceder, tardaréis en encontrar la verdadera llave del camino: vagaréis por largo tiempo en un halo de indefinición, posiblemente cerca del tesoro, pero ignorantes de la forma en como volverlo parte integrante de vosotros."

Incluyo también EL DESENLACE (volumen II) conteniendo unos textos de mis conversaciones con mi Yo Superior hasta llegar al Diario de mi IMPLANTE NEUTRAL, consistente en transmutar todo lo negativo en positivo, obtener mayor iluminación y con ella conseguir la sabiduría, la tolerancia y la paz, logrando, al fin, el EQUILIBRIO... para volver a casa, regresar al Hogar.
Así apreciarás mi MARAVILLOSA evolución en el transcurso de esos años... y dispondrás siempre de textos interesantes a mano que puedan serte útiles. Y aunque ahora te parezca un exceso de información que no sabes manejar, todas esas lecturas quedan acumuladas y, cuando menos te lo esperas, te ocurre cualquier acontecimiento y automáticamente recuperas la porción de esa información y entonces lo ves y lo interpretas rápidamente y con una claridad asombrosa. Y es cuando percibes esa señal que estabas esperando y agradeces a tu YO el haberte inducido a procurar toda aquella ingente información que en aquel momento te pareció excesiva, en parte incomprensible y por que no, un poco inútil.
Encontrarás textos sobre el ego y el Niño interior, doblegar la mente para trascender la dualidad del bien y del mal, no pensar como humano y lograr alcanzar la Consciencia para CONOCERTE hasta llegar a comprender la ORACIÓN DE CO-CREACIÓN y finalmente poder SOLICITAR, siempre que realmente lo desees, EL IMPLANTE NEUTRAL. Cuando "sientas" en tu corazón que llegó tu momento, será LA SOLUCIÓN que te conducirá directamente a un rápido desenvolvimiento material y espiritual.

Y logrado ese primer objetivo, en LA ASCENSIÓN (volumen III) encontrarás las lecciones y los ajustes biológicos que, al igual que ya se están produciendo en mí, podrán conducirte a la maestría...

Agradeciendo tu interés y deseando de todo corazón que de su lectura puedas sacarle aunque sea un mínimo de provecho, quedo SIEMPRE a tu entera disposición para aclararte cualquier duda sobre mis anotaciones o AYUDARTE en lo que buenamente pueda. Y no tengas reparos en preguntarme tantas cosas como desees saber... Recuerda, ¡SIEMPRE!

LA SOLUCIÓN DE TUS PROBLEMAS SE HALLA EN TU INTERIOR
EL CASI AHOGADO TE AYUDARÁ A DESPERTAR
PARA QUE PUEDAS ENCONTRARLA

Un gran abrazo fraternal y que la Luz SIEMPRE te acompañe,

E. P. S. nace en Badalona (Barcelona), España, el 29 de junio de 1945. En 1967 viaja a São Paulo (Brasil) trabajando de ingeniero de automatización y robótica. Cursa estudios de Gemología y Lapidación. Comienza la pintura al óleo. Al regresar a Barcelona en 1978, abre un taller de talla de gemas y joyería fina.
En 1985  empieza la joyería de autor, produciendo joyas-escultura, piezas únicas hechas a mano en plata de ley de 925ºº y piedras semipreciosas con la firma Edu. Surge así la colección CADAQUÉS y a continuación la colección PORTLLIGAT, joyas en plata o en bronce SIMILOR* y moluscos nacarados (zapatitos de la Virgen). Destacan, entre otras, las colecciones GAUDÍ y el MODERNISMO, la del HOMENAJE recordando a los PINTORES, las CARACOLAS, los TALISMANES y sin olvidar su espléndido AJEDREZ de ARTESANÍA en plata envejecida, bronce, onix y ojo de tigre.
En 1993 efectúa la donación de un Cajón de la Memoria, homenaje que numerosas personas de diferentes  ámbitos y países dedican al hombre que fue Dalí.
Paralelamente pinta al óleo Paisajes de Cadaqués basándose en la cromoterapia, logrando transmitir, al contemplarlos, una sensación de relajación y serenidad.
JOYAS-ESCULTURA y PINTURA: EXPOSICIÓN RETROSPECTIVA >>>
Inicia en 1998 una nueva experiencia como cronista...
En diciembre de 2005 recibe un encargo del Cielo, pero esta ya es otra historia para una nueva trilogía… jajajaja… 
EPS ©Barcelona 2005

---oOo---












No hay comentarios:

Publicar un comentario