miércoles, 15 de mayo de 2013

LA ASCENSIÓN - 1


E.P.S. Om Tat Sat
EL CASI AHOGADO
VOLUMEN III

LA ASCENSIÓN
1ª parte: GRADUADO, NUEVOS AJUSTES

La doble hélice de ADN del primer plano es una gentileza de www.laserium.com

ACTIVACIÓN DE LAS 12 CAPAS DEL ADN 

EPS ©Barcelona 2004-2005
reproducido desde el BLOC de NOTAS



ÍNDICE

Iniciando octubre de 2004
6 de octubre, primeros ajustes como graduado
Estar en un círculo
Descubrir el contrato
Observar al pensador
EL PODER DEL AHORA
10 de noviembre, la capa 3 del ADN, de la ascensión
15 de noviembre, EL ROL DE LOS MILAGROS
11 de diciembre, El Tercer Lenguaje
14 de diciembre, la INTEGRIDAD
PERCEPCIONES DE LA MAESTRÍA HUMANA
REJUVENECER
20 de diciembre, la capa 8 del ADN
Padre, Hijo y Espíritu
El invierno de la espiritualidad
22 de diciembre, las capas 4, 5, 6 y 7 del ADN
Acerca de Lemuria
LA COMPASIÓN, la Emoción Espiritual más Poderosa
1 de enero, el 2005 llegó...
18 de enero, la capa 9 del ADN
23 de enero, el matrimonio YO SOY
7 de febrero, la Cueva de la Creación
11 de febrero, ¡¡¡mi querido Nen!!!
La Trinidad: el adulto, el niño y el Ser Superior
12 de febrero, regresando a la Cueva
2 de marzo, SIETE HERRAMIENTAS DEL AMOR
17 de marzo, cambio alimenticio
EL ACUERDO
26 de marzo, ADN construido para la maestría


AVANCE

Transcurrido literalmente el plazo de los 90 días del implante y ya como graduado, me vino nítidamente el recuerdo de ese texto que había leído en marzo de 2003 cuando empezaba a buscar a mi Yo superior - a mi querido Socio, tal como me dirijo a Él actualmente- y que, al igual que me aconteció con la ORACIÓN DE CO-CREACIÓN, ahora también comprendo perfectamente.

En consecuencia, proseguiré anotando todos los acontecimientos, lecciones y ajustes biológicos que irán produciéndose a lo largo de ese nuevo recorrido por el camino que me conducirá, estoy totalmente convencido, a la maestría... ¡hacia la ASCENSIÓN!

"¿Qué es, pues, esto que llaman el estatus de la ascensión? Se ha dado permiso, cierto, pero ¿qué significa eso? He aquí la respuesta: de una forma muy simplista, les decimos que aún cuando la palabra ascensión se ha referido en el pasado a "alguien que fallece y se eleva a los cielos", ahora significa algo totalmente diferente. Se trata de una medición de la vibración de iluminación por la que un humano biológico es capaz de contener toda la vibración y la energía de su entidad.
Eso es algo que no puede suceder inmediatamente, y tampoco está destinado a todo el mundo. Les decimos esto con una gran cautela: "Aquellos de ustedes que eligen hacer esto tienen que estar preparados". Se trata de un camino difícil de seguir. Es un camino que esporádicamente se tiene que seguir a solas, con muchos pasos que dar a lo largo de mucho tiempo, y no les convocamos a todos para que lo hagan. ¡Difícilmente podríamos hacerlo! Pero nos gustaría que todos ustedes lo supieran, pues se trata de un don nuevo y maravilloso. El proceso es complejo, y cada uno de ustedes puede elegir hacerlo si así lo desea.

   ---¿Cuántos pasos hay para llegar a la ascensión?
   ---Uno. El único paso es el intento de comenzar el proceso con pureza. Es el intento de su "Ser Divino" que dice, "Estoy listo. Yo formulo el intento de saber más de lo que sé. Yo formulo el intento de estar sentado quietamente y dejar que el Espíritu me diga lo que necesito saber - sin pretensión - sin ego - sin agenda." Este es el primer paso inicial, y es el único. Desde allí en adelante nosotros lo llamamos ascensión, porque ustedes literalmente vibrarán a mayor frecuencia. Su biología y todo lo que ustedes sienten que son, ascienden en vibración."

Y por fin comprendo también que la clave de esta nueva vibración está en nuestro ADN...

"En el pasado dijimos que hay seis pares de ADN - doce capas. Ustedes sólo están conscientes de un par, el par en 3D que pueden ver. Lo llamaremos "el conjunto raíz". Toda la información del ADN comienza allí. Es la base, ya que está en su realidad principal. No hay una jerarquía de importancia de las capas del ADN. Por lo tanto, este conjunto raíz no es el número uno. Fuera de la linealidad, ustedes deben pensar de forma diferente y el conjunto raíz está en el medio del círculo del ADN. Es difícil para nosotros hablarles de las interacciones de las otras capas con el conjunto raíz. No hay "hebras" o "filamentos". En su lugar, hay capas. Piensen en las que son interdimensionales e invisibles como si estuviesen recostadas sobre las que se pueden ver. Si se sienten mejor contándolas, pueden hacerlo. Pero les recuerdo que una vez que pasan de la cuarta dimensión, el tiempo deja de ser lineal. Por lo tanto, tampoco hay tal cosa como la quinta dimensión, pero a ustedes los hace sentir mejor decir que la hay. (Kryon dice que tiene que ser cuatro más uno.) Por lo tanto, les decimos que las otras capas no tienen números, sino más bien nombres y energías, todos en el círculo del 12. Hay 30 interacciones específicas entre los otros pares de ADN y el par raíz. 
Algún día les diremos lo que son, y también lo que hay específicamente en esos otros pares. Pero por ahora, déjenme darles una pista: ¿Alguno de ustedes se preguntó de dónde vienen realmente? Si son eternos, ¿dónde está el Hogar? Si son eternos, ¿dónde estaban antes de llegar aquí? La Tierra no tenía tanta gente hasta hace poco, así que ¿de dónde vinieron? ¿Alguna vez se preguntaron acerca del procedimiento cuando metafóricamente los tocaron en el hombro y les preguntaron: "¿Quieres ir a la Tierra?" ¿Qué estaban haciendo? ¿Dónde estaban? En el espectro de la existencia interdimensional del Espíritu, ¿dónde estaban trabajando cuando recibieron el llamado? ¿Estaban en otro planeta, en otra dimensión, en otro marco de tiempo? ¿Cómo se llamaban? ¿Cuál era su propósito? ¿Creían que solamente flotaban por ahí en alguna forma angélica en un círculo de infinitud bendita y eterna cuando repentinamente llegaron a la Tierra por un rato? ¿Será posible que el plan del Universo sea más complejo que eso? ¿Es posible que sean llamados a venir e irse muchas veces como seres espirituales que trabajan dentro de la familia llamada Dios?
Bueno, ¡hay una impronta dentro de esas capas invisibles de ADN que les cuenta esa misma historia! También afecta lo que son en este momento y lo que esperan lograr en su breve estadía aquí. ¿Cuántas veces estuvieron en la Tierra? ¿Quiénes fueron y que hicieron? ¿Cómo les afecta eso ahora? También hay capas de ADN que contienen su historia completa aquí. ¿Qué energías fueron desarrolladas? ¿Cómo se aplican a lo que los trae a este salón ahora (o a esta página)? Está todo en la impronta de las capas de ADN que no pueden ver.
En la realidad interdimensional, todas las cosas suceden simultáneamente. Esto también trae a colación nuestra respuesta de que si consideran esto fuera de su linealidad, ¡eso significa que todas sus vidas "pasadas" están sucediendo en este instante! Les hemos dicho esto antes, pero quizá nunca consideraron lo que podría significar acerca de cómo se están sintiendo en la nueva energía mientras "se van encendiendo las luces". ¿Ansiosos? ¿Temerosos? ¿Todas esas vidas que creían eran sus "vidas pasadas" están comenzando a volverse más presentes, quizá? Si es así, entonces les felicitamos y les damos la energía que está acorde con esta nueva conciencia para que puedan celebrarla en lugar de temerla. Como ven, el conjunto raíz sabe que está en 3D. Por eso está en medio del círculo. 
Todo lo demás modifica, o modula... sí, incluso hace resonar el conjunto raíz.
Les dijimos recientemente que sin importar cuál sea su configuración genética, puede ser cambiada la predisposición que piensan que está allí. Esta es una información fundamental. ¡Significa que tienen la capacidad de cambiar su propia genética! Les dijimos que la fuerza más poderosa de la Tierra es la conciencia del Ser Humano, y ahora saben lo que quisimos decir. ¿Pueden sus pensamientos cambiar su biología? Sí, sí y sí. Siempre fue así. Como un capullo, las capas interdimensionales de ADN se envuelven a sí mismas alrededor del conjunto raíz y esperan la resonancia de la intención y la compasión y el Amor... todos los cuales son los catalizadores del cambio humano.
En realidad, el conjunto raíz sólo es un motor. Piensen en él como un motor dinámico biológico que viene con un conjunto de instrucciones que sigue biológicamente desde el nacimiento hasta que otras instrucciones le dan una nueva dirección. Piensen en él como el barco que surca las olas ciegamente sin saber a dónde va. Pero sabe cómo dirigir el cuerpo por la vida. Sabe cómo acelerar y cómo aminorar la marcha y cómo sustentarse a sí mismo, repararse y existir. Pero el capitán del conjunto raíz es el conjunto interdimensional que lo rodea. Las otras capas modifican al conjunto raíz y le indican que cambie de dirección, llevándolo a puertos seguros. Sin embargo, estas otras capas no siempre han estado activamente accesibles a la percepción de 3D... no hasta que llegó la Luz. Es una afirmación que les dice que el reacomodamiento de la rejilla, y los otros ajustes que se están llevando a cabo, están hablándoles directamente a las partes interdimensionales del ADN humano. "

octubre de 2004

"Quizá se pregunten: una vez que tenga el implante neutral, ¿qué sucede a continuación? Han hecho la suposición humana de que sus cambios de guías sólo se produjeron una vez. Pues bien, deben saber esto: al tirar de su misma esencia del sistema de rejilla y convertirse en Seres de Luz, sus guías cambiarán periódicamente a lo largo de su vida. Esto no siempre será agradable. Muchas veces será una experiencia gozosa. Eso forma parte de su crecimiento. Eso forma parte del por qué nosotros (el Espíritu) estamos aquí. Forma parte del por qué tiene que haber tantos de nosotros para servirles. Por cada uno de ustedes, hay todo un ejército de entidades a su servicio, situadas al lado, a la espera de que descubran ustedes su iluminación hasta el grado en que deseen tenerla.
Ahora les ofreceré los elementos básicos, el ABC de la nueva energía y de su uso: aceptación de quiénes son ustedes, fe en el hecho de que ustedes lo pueden hacer y el ajuste del contrato." 

6 de octubre, primeros ajustes como graduado

Mi comentario:
Bueno, seguiremos preparándonos para nuestra primera actuación como graduados aunque mi querido Socio me tiene en espera: "No hagas nada, aguarda un poco" me dice cada vez que empiezo a impacientarme como aquel humano que no hace nada y que pretende tomar alguna iniciativa... aunque, como Nosotros, SÉ que debo esperar pues ya he visto lo que nos aguarda en nuestro "Ahora" particular. 

Precisamente en el Metro, de regreso a casa, estaba conversando con mi querido Socio y de repente me dice: "esa espera que tanto impacienta a tu mente es como si el convoy se parase entre dos estaciones" y justo en ese momento el tren se ha parado y Él ha proseguido diciéndome: "ves, aunque está parado, tú sabes que, demore más o menos, volverá a ponerse en marcha y seguirá hasta la próxima estación ¿no es verdad? Pues con lo Nuestro pasa lo mismo, una demora no significa que no llegará." Y me ha tranquilizado por enésima vez recordándome que aún estamos con los ajustes en periodo de "prácticas". 

---oOo---

Recuerda que PUEDES CONSEGUIR EL RELATO GRATIS en formato Word 2000 compuesto por la PORTADA en color (1ª parte) y el GRADUADO con 73 hojas DIN A4 impresas a doble cara (145 páginas) para poder leerlo desde el programa Microsoft Word o imprimirlo y encuadernarlo en tu casa o en una copistería.
Solicítalo a omtatsat2013@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario