miércoles, 15 de mayo de 2013

EL DESENLACE


E.P.S. Om Tat Sat
EL CASI AHOGADO
VOLUMEN II

EL DESENLACE



Sí, YO SOY Tú, tu propio Ser, 
tu SER DIVINO 
¡¡¡Y ASÍ ES!!!

EPS ©Barcelona 2003-2004
reproducido desde elBLOC de NOTAS


ÍNDICE

Recordarme a mí mismo
Las diez dimensiones
Maestros
Los tres paradigmas

Conversaciones con mi Yo Superior
Vuestro Maestro Interior
El Mensaje de YO SOY
Conectándonos con el Corazón
Conectándose con la Pasión
El camino de la Verdad y la Vida
La destreza y el arte de amar
El dolor no existe, tú lo inventas
"Si es espiritual, debe ser gratis"
Trabajar con el Niño Interior
Mantenerte a ti seguro(a) y feliz
Transmutar los miedos y equilibrarlos
Integrar las polaridades
La lección de la pelota de tenis
Sí, YO SOY Tú
       
YO SOY, DIARIO del IMPLANTE NEUTRAL
ORACIÓN DE CO-CREACIÓN
59 años de vida y... 6 de mi ¡NACIMIENTO ESPIRITUAL!
Primeros pasos hasta llegar al IMPLANTE NEUTRAL
Acercándose junio, últimos pasos hacia el IMPLANTE
¿Quién es Kryon?
¿Qué es el IMPLANTE NEUTRAL?
IMPRONTAS e IMPLANTES
Solicitar el IMPLANTE NEUTRAL
29 de junio, el día escogido para mi solicitud
30 de junio, esperando acontecimientos...
Primeras preguntas
Empieza un gran ajuste
La partida de los Guías y JOANA
16 de julio, empiezan las alteraciones
20 de julio, ¡NO PIENSES COMO UN HUMANO!
La importancia del Niño interior en relación al implante
Paciencia y tolerancia
25 de Julio, un nuevo Guía, PAU
1 de agosto, PENSAMIENTOS NEGATIVOS... ¡FUERA!
ESCLARECIMIENTO SOBRE EL IMPLANTE NEUTRAL
CONTAMINACIÓN PSÍQUICA
LOS PARÁSITOS INTELECTUALES
3 de agosto, mi gigante
Llegó mi nueva Guía, DÁDIVA
Autoestima
11 de agosto, yo & YO: ¡NOSOTROS!
12 de agosto, nombres y colores
Nos estamos convirtiendo en ¡¡¡ÁNGELES HUMANOS!!!
15 de agosto, El Poder de la Intención
UNA PERSONA CONECTADA - CAMPO DE INTENCIÓN
U, el nuevo Guía
8 de septiembre, los cuatro atributos del Amor
CONOCERSE A SÍ MISMO  ¡¡¡DESPERTAR!!!
UN DÍA POR VEZ
MERKABAH
21 de septiembre, TODOS SOMOS UNO
KARMA
22 de septiembre, TU REALIDAD ESTÁ... DONDE ESTÁN TUS PENSAMIENTOS
27 de septiembre, ¡¡¡celebración en la LUZ!!!
27 de septiembre, empezando de cero y... ahora viene lo bueno
28 de septiembre, mensaje de MATRIX
"Practicando el poder del Ahora"
SINCRONICIDAD
Hacia el lugar dulce


AVANCE

Mi irresistible deseo de entablar contacto y llegar a conocer a mi Yo Superior me condujo esa vez, al igual que años atrás me impulsó a entrar a la Catedral, al Portal Dimensional en Internet con la imperiosa necesidad de leer diversos textos publicados allí que me permitieron recuperar mi conocimiento interno para poder recordar quién realmente soy, recopilando a continuación aquellos párrafos más destacados que me ayudaron a lograrlo.
"...Y así, amados míos de la luz, os habéis comenzado a reunir en las páginas de este Portal, como los granos de arena en la playa... Tenéis aspectos distintos y diferentes concepciones, ¿no es verdad? Una onda energética os ha traído hasta esta web, al igual que el flujo y reflujo del mar crea olas en la playa. Esta marea o corriente energética es simplemente la manifestación de una de las leyes que dominan vuestro continuo de tiempo y espacio y controlan la formación de vida, materia y energía en esta parte del Universo que llamáis planeta Tierra.
La Tierra gira alrededor del Sol junto con otros planetas y lunas que a su vez giran alrededor de ellos. El Sol es la octava estrella de la espiral pleyadiana. Las Pléyades forman una espiral dentro de la Galaxia de la Vía Láctea. La Galaxia de la Vía Láctea es un sistema de diez dimensiones de inteligencia cósmica que se expresa asimismo en nueve dimensiones.
Vosotros sois seres multidimensionales y os encontráis simultáneamente en todas las dimensiones, aunque por el momento no tengáis conciencia de ello. Todos vosotros decidisteis tomar parte en un juego, un experimento o un viaje. Os encarnasteis en la Tierra. Decidisteis olvidar quienes sois y ahora estáis aprendiendo a recordarlo. ¡Ahora es el momento! 
Pensad por unos instantes: ¿Qué haríais en medio de la Eternidad siendo dioses inmortales, creados a imagen y semejanza del Creador Principal, quien os otorgó exactamente todo Su amor y todos Sus mismos poderes de crear cuanto seáis capaces de imaginar?
Pues algunos de vosotros pensasteis jugar al juego de limitaros al máximo posible, olvidando vuestra verdadera identidad para experimentar distintas cosas y luego aprender a recordar quienes sois. En función de esto creasteis un escenario ilusorio para experimentar las limitaciones del tiempo y del espacio dentro de las magníficas estructuras físicas, también ilusorias, que son vuestros cuerpos. Todo esto es la Matrix.
La única manera de manteneros dentro de esta ilusión, fue creando un sistema de pensamiento para que os encerrara dentro de la creencia ilusoria de que estáis limitados y estáis separados del resto de vosotros mismos, de los demás, del Creador Principal. Este sistema de pensamiento es el ego.
Si estáis leyendo esto significa que vuestro Espíritu ha decidido que es hora de dar por terminado el juego y está buscando la manera de salir de la Matrix y regresar a casa."
   
Y al concluir esas primeras páginas, una frase seguía persistiendo, repitiéndose insistentemente en mi mente: 
..."La sola búsqueda ofrece el don de la telepatía, la clarividencia y la capacidad para percibir energías y otras áreas del Ser"... para confirmarme así la razón de lo que me había acontecido en el transcurso de estos últimos años permitiéndome gozar de inteligibles, rápidas y permanentes conversaciones con todos los Orixás.
Decidí pues utilizar sin dudarlo esa habilidad adquirida y emplearla para entrar también en contacto, por fin, con mi Yo Superior. 
   ---Hola... --empecé diciéndole sin saber exactamente cómo dirigirme a Él.
   ---¿Puedo llamarte simplemente Yo? --seguí insistiendo.
   ---¡Sí! --noté al instante su respuesta al utilizar la misma y familiar señal circular en el ojo empleada por los Orixás.
Respiré aliviado. La telepatía funcionaba a las mil maravillas y, sabiendo que desde aquel momento nos entenderíamos rápida y perfectamente, empezaba a notar una gran tranquilidad que me invadía. Era una nueva y maravillosa sensación para mí, indicándome clarísimamente que estaba iniciando por fin el camino de reencuentro con mi "otro" pero verdadero Yo.
Y ahora comprendía lúcidamente, sin necesidad de preguntárselo, aquello que un día había leído: "NO SÉ POR QUÉ LO SÉ, PERO SÉ QUE LO SÉ", entendiendo que las páginas encontradas en aquel Portal nos serían a ambos de gran utilidad como referencias escritas a las que mi Yo podría indicarme que me dirigiera, sin depender únicamente de la limitada interpretación telepática, al formularle la interminable serie de preguntas que me aprestaba a iniciar, una vez que había asimilado sin lugar a dudas ya, que yo también era Yo.

---oOo---

Recuerda que PUEDES CONSEGUIR EL RELATO GRATIS en formato Word 2000 compuesto por la PORTADA en color y el DESENLACE con 87 hojas DIN A4 impresas a doble cara (173 páginas) para poder leerlo desde el programa Microsoft Word o imprimirlo y encuadernarlo en tu casa o en una copistería.
Solicítalo a omtatsat2013@gmail.com




No hay comentarios:

Publicar un comentario