miércoles, 15 de mayo de 2013

AGUA con RACIONES NUTRITIVAS


AGUA con RACIONES NUTRITIVAS
energetizada mediante ACUMULADORES RADIANTES de ENERGÍA

( * ) IMAGEN VIRTUAL: licencia artística alegórica representando las partículas vibratorias de los alimentos penetrando desde el fondo del vaso de agua gracias a la radiación
del acumulador. En la aplicación práctica basta con situar las semillas
escogidas alrededor del EDENTIS en el que se apoya el vaso
sin esperar que el agua cambie de color ni burbujee.


KRYON: ESENCIAS VITALES

Hubo muchas discusiones que se manifestaron con respecto a lo que son las "esencias vitales". Oh, es verdad que la sustancia de una esencia vital se deriva ciertamente de aquellas cosas que han estado vivas en el planeta, utilizadas en la herboristería, y en esencias y aromas. Pero hay una en la que jamás pensaron. Y cuando se la mencionemos, ustedes dirán: "Pero Kryon, eso no está vivo."
Nosotros les vamos a decir lo que es. ¡Es el agua! ¡Agua! Y está viva, interdimensionalmente. El agua comenzará a mostrarles algo que nunca han visto con anterioridad… las energías de curación. ¡Estén alertas por una cantidad de curaciones con agua en este planeta! El agua es la vida de este planeta. Está viva con la esencia de sanación. Es el vehículo para la esencia vital, y es esto lo que se ha querido indicar todo el tiempo - ¡una energía sanadora de esencia vital en el agua!
Las células mismas en el cuerpo se hallan asentadas dentro de un baño de agua. La vida se halla sentada en un baño de agua. La tierra en su mayor parte es agua. Ahora se pueden proveer algunas curas mediante el agua requeridas por alguien en especial. Algunas curas serán seleccionadas para equivaler a la energía de lo que ustedes necesitan, mientras que otras podrán no servirles para nada, pero ninguna de ellas será dañina. Habrá una explosión de curaciones del agua, y algunas de ellas les podrán sorprender. Habrá toda una cantidad de ellas que les hará pensar que se trata de "agua energética". Alguna agua contendrá solamente la energía disponible en ciertas partes del planeta, pudiendo mantenerse viva la energía guardando el agua en contenedores y depósitos, por primera vez en la existencia. El agua de una energía hacia la otra irá bien por primera vez. Busquen aguas que puedan beber, y que cooperen con su cuerpo, donde puedan sentirla a los momentos de haberla tomado.
La batalla entre ustedes y la vieja energía incluye el rejuvenecimiento a un nivel celular. La misma incluye el permiso para la prolongación de la vida, y la misma va a comenzar ¡con el agua! (Kryon)


AGUA ENERGETIZADA

El agua pura en estado natural presenta una estructura estable y ordenada compuesta por dos moléculas de hidrógeno y una de oxígeno. Pero además de esa estructura molecular tan simple, cada vez más científicos afirman que el agua pura posee una especie de archivo de datos, una memoria que le permite almacenar las informaciones y energías -obtenidas en forma de vibraciones moleculares- que ha absorbido de las sustancias con las que ha estado en contacto. Según estos expertos -entre ellos Peter Gross-, el agua posee una especie de memoria que le permite almacenar informaciones, tanto nocivas como terapéuticas,  y transmitirlas a  otros organismos biológicos – incluidos los seres humanos –  en forma de frecuencias electromagnéticas.
El agua realiza en el organismo -entre otras- dos misiones fundamentales: transporta los elementos nutritivos y drena los desechos orgánicos para lo cual necesita disolver las sustancias y luego arrastrarlas. Pues bien, cada una de esas misiones se mejora notablemente con el agua energetizada ya que ésta agua así tratada es diurética, ligera, asimilable, disuelve mejor las sales de los alimentos, se asimilan más eficazmente los nutrientes y además, por su acción, los conductos excretores se dilatan ampliamente y dejan pasar los desechos movilizados. Es decir, el agua energetizada drena el organismo y regula todos los sistemas del cuerpo: circulatorio, nervioso, locomotor, digestivo, respiratorio, excretor, reproductor y endocrino.
Si se coloca un vaso de vidrio o cristal lleno de agua encima del acumulador EDENTIS y se mantiene allí durante un mínimo de diez minutos, el agua se energetiza y, una vez ingerida, es capaz de producir una enorme eliminación de toxinas en el cuerpo (con un vaso diario será suficiente aunque se pueden beber tantos como se desee)

El AGUA energetizada con RACIONES NUTRITIVAS se basa en que la materia densa es sólida sólo en apariencia. Todo cuanto existe es vibración en distintos grados de aceleración y sustancia en distintos grados de densidad. De tal forma que todo vibra en una frecuencia determinada. Siendo así y gracias a los acumuladores radiantes, cada alimento es introducido en el agua al nivel de su frecuencia vibracional, quedando incorporado en la proporción adecuada dentro de la ración nutritiva para su asimilación intestinal una vez ingerida.
En el caso de querer utilizar alimentos para preparar una ración nutritiva basta colocar las semillas escogidas alrededor del vaso lleno de agua que se halla asentado encima del acumulador EDENTIS, añadiendo también en ese círculo un pequeño frasco con agua del mar y las imágenes de ELEXIER (amor) y AN'ANASHA (gratitud) y dejándolo todo también un mínimo de diez minutos. Sin embargo, cuando se bebe, esta ración líquida debe masticarse. Esto significa pasar el agua energetizada de un lado a otro de la boca hasta notarla más tibia. Este movimiento y el propio alimento activan las enzimas digestivas de la saliva.


CONSIGA la TABLA TRYONICA TT con los tres ACUMULADORES
GRATIS en formato Word para imprimirla en su casa o en una copistería
 y poder así recortarla y colocarla debajo del vaso de agua y experimentar
con las raciones de agua nutritiva que desee
solicitándola a omtatsat2013@gmail.com

Sin embargo, actualmente toda el agua, sea embotellada o del grifo, debido a los largos procesos que sufre desde que sale del manantial, está prácticamente muerta. Utilizando la TABLA puedes devolverle la ESENCIA de VIDA (EdV) y preparar una botellita de vidrio con agua de la que quieras, embotellada o del grifo y una vez energetizada te servirá en adelante para devolver la esencia vital a todas las aguas que quieras dejándola 12 minutos arrimada al envase que has comprado de agua mineral o al recipiente que llenes con agua del grifo. Incluso te servirá para potenciar todos aquellos productos que tengan agua en su composición, incluidos los cosméticos tipo gel de ducha, champús… Y con el agua obtenida una vez revitalizada con EdV también puedes lavarte la cara o todo el cuerpo. Y no veas como cambian ¡¡¡las FRUTAS!!! apoyando la botellita en ellas 12 minutos y ¡¡¡para hervir verduras con el agua resultante una vez revitalizada!!!...


EDENTIS, ACUMULADOR RADIANTE de ENERGÍA


Este Cristal de la Veracidad se puede definir como un dispositivo de alta tecnología de la luz. Todo invento no contaminante que utiliza luz como fuente de energía es tecnología de la luz pero no todo lo que utiliza luz como fuente de energía primaria es alta tecnología de la luz.
La luz solar tiene 21 espectros -o gradaciones- distintos, de los cuales los siete primeros son útiles para crear tecnología de la luz y los 14 restantes son para desarrollar la alta tecnología de la luz. La diferencia está en que la tecnología de la luz siempre produce energía no contaminante en el plano externo material pero no pasa de ese nivel, mientras que la alta tecnología de la luz produce energía mucho más penetrante. Esta radiación es subatómica, nada que ver con la radiación atómica que las personas conocen y temen. Así pues es inocua y muy beneficiosa para la persona que la recibe.
También posee una enorme capacidad para equilibrar los chakras al irradiar la energía solar (vital), previamente acumulada en él, sobre las células del cuerpo humano y en el aire circundante, afectando a las ondas cerebrales responsables del pensamiento así como del sentimiento, logrando efectos muy beneficiosos para el organismo (plano sentimental, mental y físico)

CRISTALES de la VERACIDAD


         ELEXIER

Las palabras AMOR y GRATITUD crean los cristales de agua más hermosos. Según mi propia experiencia, es la vibración que mejora la inmunidad a los niveles más altos. *Masaru Emoto

Siguiendo esa directriz, además de los alimentos,  se incorporan a los acumuladores radiantes las imágenes de los Cristales de la Veracidad ELEXIER (Amor incondicional) y AN'ANASHA (agradecimiento)


   AN'ANASHA
Siguiendo esa directriz, además de los alimentos,  se incorporan a los acumuladores radiantes las imágenes de los Cristales de la Veracidad ELEXIER (Amor incondicional) y AN'ANASHA (agradecimiento)


   DEPURACIÓN

El porcentaje de asimilación de estas raciones por parte de las personas está en función del grado de alcalinidad o acidez de su cuerpo. Lee el ABC: ALIMENTACIÓN CONSCIENTE >>
Las personas con un grado elevado de acidez difícilmente notarán sus beneficios. Sin embargo se puede empezar a regenerar el organismo ácido con un combinado depurador que irá eliminando las toxinas, limpiando los riñones, será balsámico para el hígado y el páncreas y purificador de la sangre hasta regular la tensión arterial. (con un vaso diario será suficiente aunque se pueden beber tantos como se desee)

COMBINADO DEPURADOR

NARANJA, MANZANA, PAPAYA, UVA, APIO, ALCACHOFA, CARDO MARIANO, AGUA del MAR, ELEXIER y AN'ANASHA


AGUA del MAR 
(y no simplemente de mar, ya que el Mar es un Ser vivo)

El plasma marino, agua del mar (y no simplemente de mar), contiene todos los minerales de la tabla periódica de Mendelyev, en la forma de macro y micro nutrientes infinitesimales. 
Una de las propiedades del agua del mar es que es un disolvente, antibiótico y bactericida. Así lo confirmó clínicamente el Dr. Georges la Fargué diciendo que el agua del mar es el mayor disolvente natural que tiene nuestro Planeta. Disuelve variedad de sólidos, líquidos y gases. Prohíbe la proliferación bacteriana, eliminando las bacterias nocivas, y respetando las bacterias buenas. Algo que no pueden hacer los antibióticos químico-farmacéuticos que matan indiscriminadamente a las células malas y también a las buenas especialmente a la bacteria que habita en todas nuestras células produciendo la energía del ATP (adenosintrifosfato) que son el 90 % de la energía que necesitamos para la vida, que se llaman mitocondrias, y sin las cuales no es posible la vida. 
Para que podamos comprender porqué el agua del mar sana, nos servirá de gran ayuda el recordar algunas conexiones que tiene con nuestro medio interno, es decir con todos los líquidos corporales que están en nuestro organismo, pero no cómo si estuvieran encerrados en un compartimiento estanco, sino distribuidos por todo el organismo.
La primera conexión sería cuando la vida apareció en el mar, estando la Tierra totalmente cubierta por las aguas, a una temperatura cercana a los 44º C. y en unas condiciones físicas y químicas favorables para ello, surgió la vida por medio de un ser unicelular, que después pasó al estado pluricelular elaborando un sistema circulatorio constituido simplemente por agua del mar, no de sangre. Al cabo de cientos de millones de años de evolución, este ser pluricelular, se convirtió en un ser compuesto por 100 billones de células que es de lo que se compone actualmente nuestro organismo, y cada una de estas células en su interior efectúa más de 10.000 reacciones bioquímicas por segundo, algo que escapa a la mayor computadora del mundo, y que nos da una idea del potencial de vida y de auto reparación que poseemos. 
En un momento de la evolución, cierta clase de animales marinos se vieron obligados a emigrar a la tierra por desecación de su medio acuático, llevándose consigo en su medio interno su porción de agua del mar, y esta agua se ha ido heredando generación tras generación hasta llegar a nuestros días. Es decir que esa agua del mar también la hemos heredado todos los organismos vivos y permanece en nuestro medio interno.

René Quinton también difundió las propiedades y leyes que explican porqué el agua del mar es un nutriente pues entre los elementos esenciales para la constitución de los carbohidratos, las grasas y las proteínas, imprescindibles para la vida de los organismos, se encuentran el hidrógeno, nitrógeno, oxígeno, magnesio, manganeso, sodio, potasio, calcio, hierro, fósforo, flúor, sílice y yodo.
En cuanto a las vitaminas y minerales, si al organismo le faltan las vitaminas, todos sabemos que los minerales se pueden absorber, pero si le faltan los minerales, las vitaminas no se absorben. De aquí la importancia del plasma marino (agua del mar) que contiene todos los minerales de la tabla periódica de Mendelyev en la forma de macro y micro nutrimentos infinitesimales (trazas) que permitirán la absorción de las vitaminas imprescindibles en los procesos enzimáticos de la célula. Es decir: la absorción de minerales marinos por la biocenosis del fitoplancton y el zooplancton, restituyéndolos en forma de sales orgánicas, demuestra la biodisponibilidad de estas últimas. René Quinton estaba en lo cierto al titular su obra "El agua del mar, medio orgánico".
La biodisponibilidad del agua del mar resuelve gran número de los problemas relacionados con el uso de los elementos traza que aparecen en concentraciones menores de 10 menos a las 18.
Los elementos trazas comercializados en forma de diversas sales gluconato, pidolato, orotato, etc. utilizan una técnica industrial a base de "ligands" (una especie de cemento) para resolver el problema de la asimilación orgánica. Con ello la barrera de la mucosa intestinal se verá sometida a un desequilibrio de los distintos sistemas de las proteínas portadoras.
Con el uso, en nutrición y terapéutica, del agua del mar natural no existen los riesgos antes mencionados. No hay problemas de ligaduras (ligands) para conseguir el paso de la barrera mucosa intestinal. (Autor: Fco. García-Donas Dispensario Marino Ciudad-Real  www.aquamaris.org) 


ALGUNOS ALIMENTOS UTILIZADOS PARA ENERGETIZAR LAS DIVERSAS RACIONES NUTRITIVAS A LO LARGO DEL DÍA DENTRO DE UN VASO DE AGUA (100 ml) COLOCADO ENCIMA DEL EDENTIS EN EL CENTRO DE LA TABLA 


Casi todos los alimentos de estos ejemplos están representados por una semilla ya que en ella se encuentra toda la información genética que necesita para desarrollarse.
Algunas semillas (*) pueden sustituirse por otras similares, sin embargo no es indicado el consumo de los cereales modernos ya que éstos están mutados debido a la selección de la agricultura. Se sabe que el trigo actual tiene de veintiuno a veintitrés cromosomas, mientras que el trigo “ancestral” tenía siete y por este motivo es aconsejable eliminar el trigo y los alimentos que lo contienen: repostería, pan, pasta italiana… A cambio de estos alimentos, Seignalet (1998) recomienda el consumo de la variedad trigo escanda menor, que es valida porque esta sí contiene siete cromosomas. También está aceptado el arroz, el trigo sarraceno, el sésamo. Es posible utilizar harina pero de los alimentos aceptados: harina de trigo sarraceno, quinoa, garbanzo, arroz, y plátano.

En todas las comidas hay que colocar el agua del Mar dentro de un pequeño frasco de vidrio ya que se muestra muy eficaz para colaborar en la absorción de todos los alimentos que intervienen en cada ración ya que las células humanas reconocen su mismo medio interno y se vuelven totalmente receptivas.


DESAYUNO: CEREALES, VERDURAS y OTROS NUTRIENTES
Escoger 2 semillas de cada tipo de nutriente para poner en los 6 círculos
y el vaso con agua encima del EDENTIS

CEREALES
AVENA, LINO, SÉSAMO, ESCAYOLA, CHIA, QUINUA, AMARANTO, ARROZ

VERDURAS
CALABAZA, ALFALFA, ZANAHORIA, REMOLACHA, APIO,
ESPÁRRAGO, BRÉCOL, ALCACHOFA

OTROS NUTRIENTES
ACEITUNA, CÚRCUMA, JENGIBRE, CANELA, COMINO,
CHLORELA, ESPIRULINA, CACAO

---oOo---

MEDIA MAÑANA: FRUTAS ÁCIDAS y SEMIÁCIDAS
Escoger 3 semillas de cada tipo de FRUTA para poner en los 6 círculos
y el vaso con agua encima del EDENTIS

ÁCIDAS
LIMÓN, NARANJA, POMELO, MORA

SEMIÁCIDAS
MANZANA, ALBARICOQUE, CEREZA, NÍSPERO,  PARAGUAYO, GRANADA, MACA, LÚCUMA, CIRUELA, MELOCOTÓN, MADROÑO, KIWI, PERA

---oOo---

ALMUERZO: VERDURAS, FRUTOS SECOS y OTROS NUTRIENTES
Escoger 2 semillas de cada tipo de nutriente para poner en los 6 círculos
y el vaso con agua encima del EDENTIS

VERDURAS
CALABAZA, ALFALFA, ZANAHORIA, REMOLACHA, APIO,
ESPÁRRAGO, BRÉCOL, ALCACHOFA

FRUTOS SECOS
ALMENDRA, DÁTIL, ANACARDO, COQUITO, ALGARROBA, CASTAÑA, COCO, NUES, PIÑON, AVELLANA, MEMBRILLO, CHUFA, CACAHUETE, PISTACHO, GIRASOL

OTROS NUTRIENTES
ACEITUNA, CÚRCUMA, JENGIBRE, CANELA, COMINO,
CHLORELA, ESPIRULINA, CACAO

---oOo---

MERIENDA: FRUTAS DULCES
Poner las 6 semillas en los 6 círculos
y el vaso con agua encima del EDENTIS

PAPAYA, UVA, AGUACATE, CHIRIMOYA, HIGO CHUMBO, CAQUI

---oOo---

CENA: LEGUMBRES, VERDURAS y OTROS NUTRIENTES
Escoger 2 semillas de cada tipo de nutriente para poner en los 6 círculos
y el vaso con agua encima del EDENTIS

LEGUMBRES
GUISANTE, FRÍJOL, LENTEJA, GARBANZO, HABA, TRIGO SARRACENO

VERDURAS
CALABAZA, ALFALFA, ZANAHORIA, REMOLACHA, APIO,
ESPÁRRAGO, BRÉCOL, ALCACHOFA

OTROS NUTRIENTES
ACEITUNA, CÚRCUMA, JENGIBRE, CANELA, COMINO,
CHLORELA, ESPIRULINA, CACAO

---oOo---



No hay comentarios:

Publicar un comentario